Sin rencores

La jugada de Luis Masaveu que alejaría para siempre a Carmen Janeiro de Jesulín de Ubrique

El empresario y la exmodelo están en una nueva etapa.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:02

Carmen Janeiro y Luis Masaveu han sido los protagonistas de una de las rupturas amorosas más comentada del verano pasado al salir a la luz que después de una década juntos decidieron de mutuo acuerdo seguir sus vidas por caminos diferentes. Sin embargo, el cariño que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte y, todo indicaría que la hermana de Jesulín de Ubrique daría el gran paso para sellar este amor.

Durante agosto del año pasado la familia del diestro se ha visto involucrada en una gran polémica cuando en los medios de comunicación se ha comenzado a tratar diariamente la supuesta separación entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu, acaparando de esta manera los titulares de la prensa rosa, puesto que la instructora de Yoga no estaba preparada para abandonar su tierra natal y empezar una nueva vida en Portugal.

Sin embargo, El Mundo ha detallado que Carmen Janeiro y el empresario nunca habrían dado por finalizada su relación, simplemente optaron por tomarse un tiempo para poner en orden sus ideas, ya que Luis Masaveu comprendía que para la hermana del torero no sería nada fácil dejar España para rehacer su vida en otro país alejada de sus seres queridos.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado saber a través de la información brindadas por El Confidencial que el asturiano ha tomado una determinación que podría marcar un antes y un después en la vida de Carmen Janeiro, debido a que Luis Masaveu ha transferido oficialmente su sociedad patrimonial de Oviedo a Lisboa, bajo el nombre Luis Masaveu Capital Unipessoal Limitada, tal y como figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

De esta manera, la pareja de la excolaboradora ha dejado claro que su decisión de radicarse en Portugal es todo un hecho, haciendo realidad su anhelo de irse a vivir fuera de España y con la compañía de Carmen Janeiro, con quien comparte sus sueños desde hace más de diez años, pues al parecer esta vez para los familiares de Jesulín de Ubrique todo marcha según lo planeado, año nuevo, vida nueva.

Cabe destacar que según fuentes oficiales la decisión de irse de España se debe a la desaprobación de la familia adinerada del empresario asturiano a tanta exposición mediática, ya que no beneficia a la imagen empresarial internacional que manejan los Masaveu, motivo por el cual Carmen Janeiro y Luis Masaveu optaron por dejarlo todo y vivir su amor lejos de las polémicas.