UN GRAN TALENTO

El sorprendente anuncio de Kiki Morente que llenaría de alegría a Sara Carbonero

El reconocido músico salió reforzado del escándalo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:09

A pesar de la exposición mediática que le generó su romance con Sara Carbonero, Kiki Morente ha intentado enfocarse al máximo en su carrera artística y ha lanzado su segundo álbum, "El cante". En este último tiempo, siguió los pasos de su padre y fue haciéndose hueco poco a poco en la industria musical.

En reiteradas oportunidades, Kiki Morente ha dejado en claro que se niega a brindar demasiados detalles sobre su vida sentimental. Mientras la prensa rosa especula sobre su romance, él disfruta del gran momento que atraviesa. Recientemente se confirmó que será uno de los asesores de la tercera temporada de "La Voz Senior".

En cada entrevista, el músico ha declarado que se encuentra bastante agobiado de la prensa rosa, debido a los rumores de romance con la expareja de Iker Casillas. Más allá del boom mediático, Kiki ha optado por centrarse en su carrera como cantante y ya ha generado una fuerte repercusión gracias a su música.

No me interesa la prensa rosa. Unas cosas llevan a otras, y bueno, son cosas que pasan. Pero yo sigo a lo mío, que es trabajar.

En medio del escándalo, Morente ha aprovechado para trabajar en su segundo disco y sin dudas, ha salido reforzado de los paparazis que lo han perseguido este último tiempo. Recientemente, ha declarado en "Ya es mediodía" que ya se encuentra más relajado ante los medios de comunicación. 

En los últimos días, Kiki ha brindado una entrevista y ha revelado públicamente que la música es su prioridad, pero que tiene proyectos a futuro con la periodista. "Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música", señalaba Morente recientemente.