MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Belén Rodríguez sufre un accidente que la obliga a pasar por el quirófano de inmediato

La periodista madrileña atraviesa horas difíciles.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:44

Luego de las picantes declaraciones que ha brindado Belén Rodríguez en "Sábado Deluxe" sobre Jorge Javier Vázquez, la colaboradora quedó en el centro de la escena por un accidente que ha sufrido y por el que ha tenido que someterse a una operación de urgencia.

Según confirmaron fuentes allegadas, la periodista madrileña ha protagonizado un accidente doméstico y ha padecido una rotura de la tibia y el peroné. Por tal motivo,  tras la intervención ha permanecido internada bajo observación por algunas  horas  ya que se había roto la pierna al caerse en su bañera.

En las redes sociales, la presentadora se ha dejado ver de muy buen ánimo y sonriente. A través de sus historias, ha compartido fotografías donde aparece en silla de ruedas y con la pierna enyesada. Todo indica que fue un verdadero susto. Sin embargo, solo duró algunas horas. 

De esta manera, Belén Rodríguez ha demostrado públicamente que ya se ha marchado a su hogar, tras pasar algunas horas en el hospital de Madrid. A su vez, ha dejado en claro que por algunos meses deberá permanecer en reposo absoluto como consecuencia de la complicada operación de urgencia.

Al parecer, Belén no podrá acudir a su trabajo como colaboradora de "Sálvame", ya que su yeso no le permitirá caminar durante algunos días. Más allá de esta triste noticia, cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo y sus seguidores, quienes siempre la han acompañado en todo momento.