NO LO QUERÍA

El hombre que se habría interpuesto entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Se trata de una persona muy cercana a la tonadillera.
martes, 12 de octubre de 2021 · 02:30

Tras el acercamiento de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, mucho se ha hablado en estas semanas de la relación entre el DJ y la cantante, sobre todo, porque desde que se destapó la polémica por la herencia de Paquirri, habían decidido mantener distancia. Incluso, hacía varios meses que el esposo de Irene Rosales no pisaba Cantora, pero el fallecimiento de su abuela hizo que dejara de lado las diferencias con su progenitora y se reencontraran en la finca fundiéndose en un emotivo abrazo.

Pero ahora que también han salido a la luz algunos detalles de la vida de Encarna Sánchez, Juanele Zafra, el autor del libro "Directamente, Encarna Sánchez", reveló quién habría sido la persona que hizo que la amistad que la periodista tenía con la tonadillera, llegara a su fin.

Según Juanele, la comunicadora de radio y televisión nunca quiso al hijo de Isabel Pantoja. Al parecer, no le agradaba que Kiko estuviera presente cuando ella se encontraba con la cantante y hacía lo que fuera necesario para que esta dejara al niño al cuidado de su abuela Doña Ana.

Pero eso no es todo, en un capítulo de la obra de Zafra, se dice también que la oriunda de Carboneras se oponía a que la sevillana adoptara a una niña. Sin embargo, la periodista falleció a temprana edad y la intérprete de "Marinero de luces" no dio importancia a su opinión, ya que al poco tiempo viajó hasta Perú para buscar a su hija Chabelita.

De hecho, en el libro se cuenta que Encarna no podía ocultar el poco aprecio que tenía a Kiko cuando tan solo era un niño, algo que molestó mucho a Isabel Pantoja que cansada de ver cómo ninguneaba a su niño del alma, decidió alejarse de la comunicadora para siempre

Fue en esa época que la tonadillera se acercó más a María del Monte con quien entabló una bonita amistad. Una situación que despertó los celos de Encarna, quien trató por todo los medios posibles de perjudicar la imagen de María, persona a la que aborrecía por quedarse con la que fuera su amiga.