Como era de esperarse

Gloria Camila demuestra una vez más su lealtad a José Ortega Cano

La hija del torero mantiene su posición en medio de las polémicas familiares.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:38

En las últimas semanas Gloria Camila demostró que no dejará que nada ni nadie atente contra la tranquilidad de José Ortega Cano. Por lo que la joven no dudo en demandar a su hermana Rocío Carrasco para conocer el material que estaría tratando de exponer en su nuevo documental.

La primogénita de Rocío Jurado no comprende el nerviosismo que siente la familia con lo que ella espera contar en su nueva producción. Lo real es que muy pronto las hermanas estarán frente a frente en los juzgados por esta causa.

Apartado de ese tema legal, la actriz desde sus redes sociales también expresa el apoyo incondicional a su padre. Este martes, día de la hispanidad, compartió con el diestro el desayuno y dejó evidencia de ello en sus historias de perfil en Instagram.

Desayunando con el papi.

Gloria Camila mantiene una relación estupenda con su padre. En el último homenaje a Rocío Jurado por su cumpleaños, llego de la mano de José Ortega Cano, esquivando cualquier interrogante de los reporteros. Desde hace un tiempo prefiere mantener el silencio ante las polémicas que rodean a la familia.

Más que firme en su posición, la colaboradora televisiva no piensa dar marcha atrás. Ella está dispuesta a demostrar que su lealtad y unión estará siempre del lado del diestro por lo que no dudará en dar un paso al frente por él cada vez que sea necesario.

Además de ser uno de los grandes apoyos de José Ortega Cano, Gloria Camila vive uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 11 de octubre la influencer celebró su segundo aniversario con su novio David.