Poco a poco

La noticia sobre Charlène de Mónaco que cambiaría para siempre su relación con el Príncipe Alberto

La Princesa está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño.
martes, 12 de octubre de 2021 · 04:45

Seguramente al momento de chocar las copas por la salud de un mejor 2021, Charlene de Mónaco nunca se habría imaginado lo que sería su año. Es que, contra todo pronóstico, la Princesa emprendió un viaje que no ha tenido retorno hasta ahora. Sin su esposo y sin sus hijos, más débil que nunca.

Nos hemos vueltos expertos en la materia de tanto que nos hemos dedicado a hablar sobre esto. Charlene de Mónaco tuvo una infección en la zona bucal y eso incentivó a que su oído se volviera muy sensible. El dolor fortísimo empezó cuando justo emprendía un viaje a Sudáfrica, su tierra natal.

Desde ese momento la prensa ha dedicado ríos de tinta en su nombre. Separaciones, chamanes, guías espirituales y hasta videntes intentando predecir la suerte de Charlene de Mónaco. Pero el Palacio también contribuyó a que esos rumores se esparciesen, ya que cuando se dignaron a comunicar lo que realmente sucedía, era demasiado tarde.

El Príncipe Alberto dijo que la fecha de retorno de su querida Charlene no tiene todavía un número fijo. Pero octubre era el mes en donde se preveía la vuelta de su esposa a casa. Su última intervención ha salido exitosamente bien, pero aún tiene que esperar la recuperación.

El pasado 8 de octubre la esposa del Príncipe Alberto ingresaba a la sala de cirugía para realizarle el que sería la última intervención, si todo salía de acuerdo a lo previsto. La cirugía no duró demasiado, pero tuvieron que aplicarle anestesia general, por lo que quedó 48 horas en observación.

La suerte de Charlene de Mónaco poco a poco empieza a cambiar. Lo que antes veía como un sueño lejano está a días de cumplirse. Falta todavía según lo expuso el propio Alberto, pero sin duda esa espera es menor a la de algunos meses. La pandemia todavía no termina en la familia real.