Cautivante

Desde miembros de la Realeza hasta políticos, todos se rinden al encanto de Paz Padilla

La actriz está en su mejor momento profesional y personal.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:03

Paz Padilla es una de las artistas más polifacéticas de España, con su gran talento supo ganarse su legión de fanáticos, quienes no la abandonan en ninguno de sus proyectos. Pero así como es alabada, es igualmente criticada, pues muchos no vieron con buenos ojos que se haya convertido en una especie de coach emocional tras el fallecimiento de su marido.

Al respecto, Paz Padilla se sinceró en el programa "Los teloneros", donde fue a presentar "El humor de mi vida": "Yo pienso que solo te puede hacer daño quien quiere hacerte daño y quien tú permitas que te haga daño. Si es alguien que no me conoce… Yo siempre pienso que para esa persona, vivir 24 horas con él mismo debe de ser duro".

Lo cierto es que la presentadora realmente hace oídos sordos a todas aquellas críticas que no son constructivas y esa filosofía de vida le sirvió para posicionarse en la cima de la fama, lugar del cual no pretende bajarse por el momento. A la obra de teatro que está basada en su libro, acuden decenas de personalidades famosas, quienes solo se limitan a decir que la puesta en escena de la artista es maravillosa.

Durante el fin de semana, una figura sorprendió en el Capitol Gran Vía. Se trató de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, para quien Paz Padilla solo tuvo palabras de agradecimiento: "Que maravilla de sorpresa hoy en el teatro. Encantadora y muy cercana. Apoyando el teatro, gracias, gracias, gracias".

Eso no fue todo, el éxito taquillero llegó hasta los miembros de la Realeza. Aparentemente, nadie quiere perderse lo que Paz Padilla tiene para decir respecto a cómo manejar la pérdida de un ser querido. A pesar de los cuestionamientos, la humorista es una resiliente y supo salir adelante cargando con el dolor en su alma.

Gracias a la Infanta Margarita y a Don Carlos Zurita por celebrar su 49 aniversario con nosotros en el teatro. Felicidades.