UNA NUEVA ESTRATEGIA

La reacción de la Infanta Cristina que deja en evidencia la grieta con Iñaki Urdangarin

Puede que todo sea parte de un plan para reconstruir su imagen ante la Corona.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:35

El pasado 8 de octubre, se cumplieron 24 años de aniversario de bodas entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Esta no era una fecha cualquiera ni un año común y corriente. Por primera vez, los ex Duques de Palma pasarían un día tan importante juntos, pero ocurrió todo lo contrario.

La Infanta Cristina permaneció en Ginebra e Iñaki Urdangarin en Vitoria, su ciudad natal. Kilómetros de distancia separaron al hasta ahora matrimonio y eso ha desprendido una serie de teorías conspirativas ¿Acaso están atravesando una crisis en la pareja? ¿Será una estrategia? ¿Para qué? ¿Para quién?

Lo que parecía ser un amor a prueba de prisiones, hoy deja entrever sus verdaderas grietas. La corrupción de Iñaki y todo el escándalo de la causa Nóos, alejó a la Infanta Cristina de toda su familia. Su nombre es de mal augurio en el Palacio de Zarzuela y fue mérito de su querido esposo esa marcada reputación.

Lo cierto es que los esposo han dividido las aguas en esta fecha. Cristina de Borbón con su familia en su cómodo hogar. Iñaki Urdangarin tomado del brazo de su madre paseando por su ciudad natal. Sea cual sea el motivo de esta separación, debe de tener alguna razón.

Muchos han abarajado la hipótesis de que la Infanta Cristina estaría intentando acercar posturas con su hermano. Bien sabemos que el reinado de Felipe VI es muy diferente al de su padre, el Rey Juan Carlos. Se acabaron los lujos, la falta de transparencia y la mala reputación. Para corrupción ya hay demasiada pesada herencia, ya no es necesario.

Pero el distanciamiento de Cristina con Iñaki, puede significar un puente de reconciliación. Por supuesto, que nadie ha dicho nada ni han confirmado algo al respecto. No será una sorpresa, cuando de repente la Infanta aparezca en una fotografía al lado de la familia real.