Con mucho para decir

Terelu Campos toma la palabra ante la polémica por los escritos de Rocío Jurado

La colaboradora de “Viva la Vida” no comprende el nerviosismo de sus familiares.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:46

El pasado fin de semana, Terelu Campos expresaba su opinión a Ana María Aldón sobre la demanda impuesta por Gloria Camila a Rocío Carrasco, por los escritos que dejó Rocío Jurado y de los que hasta ahora nadie se había preocupado. Su opinión fue muy contundente.

Perdón, hace unas semanas nadie reconocía que Rocío Jurado había escrito nada, a las pocas semanas la familia ya sabía que había escrito y ahora después de quince años de la muerte de Rocío, todo el mundo quiere ver los papeles. Este tiempo de atrás, a nadie le había interesado lo que tenía en su poder Rocío Carrasco.

Desde su espacio “Lo que nunca conté” en Lecturas, la escritora retomó este tema. Desde su percepción, no comprende el reciente interés de los familiares de la más grande por conocer lo que plasmó en esos cuadernillos. Tras primero negar y luego confirmar que sí conocían que la artista se tomaba su tiempo para escribir sus pensamientos, la colaboradora considera que tuvieron el tiempo necesario para tratar de leer lo que decía.

Terelu Campos al respecto tiene una gran inquietud: “¿Por qué no se interesaron antes de lo que contienen esos escritos y por qué tanto miedo ahora?” Por más que intentan negarlo, la familia mediática de Rocío Jurado no está tranquila con que esto pueda ver la luz.

Según las propias palabras de la hija de María Teresa Campos, estas “memorias” de la cantante nunca estuvieron escondidas. De hecho, considera que las dejaron “abandonadas” en la casa de la famosa tras su fallecimiento. Fue Rocío Carrasco la que tomó este preciado legado de su progenitora y ahora espera dar a conocer lo necesario.

Consciente de la forma de ser de su amiga, Terelu Campos está segura que jamás haría algo que Rocío Jurado no esté de acuerdo y mucho menos ilegal. Rocío Carrasco lo expresó en su momento, lo que pretende dar a conocer sobre su madre, sus filiales lo conocen bien, por lo que no encuentra la explicación al repentino nerviosismo.