Sincera

Ana Cristina Portillo desvela los sentimientos de Bertín Osborne en un día muy especial

La familia del presentador vivió momentos inolvidables.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:33

Hace dos semanas, Claudia Osborne consolidaba su amor con José Entrecanales en una lujosa vida en Jerez de la Frontera. La novia llegó a la iglesia, la misma donde se casaron sus hermanas mayores, de la mano de su padre, Bertín Osborne. La emoción del presentador era evidente en todo momento, detalles que confirmó Ana Cristina Portillo.

La hermana de la gran protagonista del pasado 2 de octubre recordó con mucha alegría lo especial que resultó para toda la familia. Ella fue la encargada de llevar la cola del vestido de la escritora, a quien le robó las miradas con un vestido rojo de su propia creación.

Ana Cristina Portillo estuvo en la presentación de la nueva colección de Slow Love, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y allí les expresó a los reporteros parte de las emociones vividas en el gran día de Claudia Osborne.

Fue muy especial, me puse muy nerviosa. Todas mis hermanas se han casado ahí y significa mucho.

Asimismo, la diseñadora compartió con los presentes cómo vivió Bertín Osborne el llevar a la niña de sus ojos hasta el altar: “Aguantó bastante bien. Se emocionó, pero es normal”. Hasta ahora, esta es la confesión más cercana de los sentimientos vividos por el presentador de “Mi Casa es la Tuya”.

Es indiscutible que el entorno familiar de Ana Cristina Portillo está muy feliz por los últimos acontecimientos. Su hermana está disfrutando de la luna de miel y reconoció que todavía se encuentra muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida.