En los pasillos de RTVE

Diego Losada habría conquistado el corazón de una de las actrices más destacadas de "Cuéntame"

El periodista y la intérprete vivieron un momento que sorprendió a más de una persona en los pasillos de la cadena televisiva.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 04:00

Diego Losada es uno de los periodistas que está abarcando cada vez más terreno, pues si hace hace 12 años estaba como aprendiz en la redacción de la Corporación de Radio y Televisión Española, actualmente está al frente del "Telediario Fin de Semana" junto a Lara Siscar. Sin dudas que el histrionismo y la simpatía del comunicador lo llevaron a ser una de las grandes figuras de la cadena y ahora, al parecer, también es uno de los galanes más codiciados, pues según la información trascendida en los medios de comunicación estaría manteniendo un vínculo muy cercano con una de las reconocidas actrices de "Cuéntame".

De acuerdo al portal Bekia, Diego LosadaPaloma Bloyd, la actriz que encarna a Deborah Stern en "Cuéntame" son los protagonistas del romance de la temporada, del cual, muchos compañeros de RTVE ya estaban al tanto y no les habría resultado una sorpresa, puesto que en varias ocasiones se los pudo ver bastante cercanos.

Por el momento, no se sabe con total certeza cómo empezó su supuesto idilio amoroso, ni el comunicador ni la intérprete que triunfa en la longeva serie se refirieron al respecto. Lo cierto es que, a pesar de sus profesiones, ambos mantuvieron sus vidas alejadas de la tormenta mediática, de hecho, el presentador es muy reservado y recién ahora confesó que puede liberarse un poco.

Los espectadores nos tienen que ver como personas normales que les hablan de tú a tú, sin engolar, sin impostar. Se consigue mucho más con la sonrisa que cerrando mucho las cejas.

Expresó la presunta pareja de la actriz de "Cuéntame" en una reciente entrevista donde también se sinceró respecto a los prejuicios que él mismo tuvo con su carrera profesional, tanto es así, que jamás se había animado a confesar que tiene una banda de rock con sus amigos: "Tenía miedo a que alguien pensara que eso no es serio para un presentador del Telediario. Pero somos personas. ¿Y por qué no?, ¿eso me va a hacer peor periodista? 

¿Acaso será su faceta artística la que cautivó a Paloma Bloyd? No sería difícil pensar así, ya que la mujer de Toni Alcántara en "Cuéntame" es una gran fanática de la música, la literatura y de practicar diversos deportes al aire libre, actividades que también le fascinan a Diego Losada, o, por lo menos, eso es lo que muestran en sus redes sociales.