La paz no está garantizada

El nuevo proyecto de Miguel Bosé que pondría contra las cuerdas a más de una persona

El músico regresó con todas las energías puestas en su futuro.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 02:45

Miguel Bosé anunció en el mes de agosto que iba a ausentarse por un tiempo de las redes sociales, ya que tenía nuevos proyectos que requerían de su total atención. De acuerdo a su cuenta oficial de Instagram se pudo apreciar que no solo brindó polémicas declaraciones a una reconocida revista mexicana, sino que también su libro, "El hijo del Capitán Trueno" está próximo a publicarse y promete ser aún más revelador que sus confesiones.

En su obra literaria la expareja de Nacho Palau relatará cada uno de los momentos trascendentales que marcaron su vida, desde su niñez hasta la contemporaneidad, pues el hecho de ser el primer hijo de dos íconos de España como lo fueron y son, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, debe haber servido para recopilar una extensa lista de historias y anécdotas de lo más atrapantes.

Sin embargo, no solo esto tiene el músico panameño entre manos, si bien ya se conocía la información de que Miguel Bosé tendría su propia serie autobiográfica, recién ahora terminaron por comunicar los pormenores y detalles del producto audiovisual que comenzará a rodarse durante los primeros meses del año 2022.

Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida.

Expresó Miguel Bosé luego de que los representantes de ViacomCBS International Studios revelaran los detalles  de su biopic la cual, hasta el momento, contará con seis episodios y se podrá ver a través de Paramount+: "Es una obra de arte en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor. Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé".

Por el momento, no se sabe con certeza quiénes serán los actores protagonistas de la serie, pero desde ciertos medios de comunicación internacionales anunciaron que, posiblemente, se trate de figuras tales como, Antonio Banderas y Paz Vega. Por su parte, Miguel Bosé advierte que dará mucho de qué hablar y sobre todo, que muchos se sentirán identificados.

Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro.