NO PASÓ DESAPERCIBIDO

El Puma José Luis Rodríguez celebra de una manera muy especial la gran noticia de Camilo y Evaluna

El cantante dejó en evidencia el excelente vínculo que tiene con el matrimonio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 03:15

Es sabido que el cantante venezolano El Puma José Luis Rodríguez conoce desde hace años a su compatriota y colega Ricardo Montaner, con el que, además de trabajar en conjunto en distintos proyectos artísticos, también tiene una gran amistad. De hecho, el intérprete de "Culpable soy yo" le tiene mucho aprecio a la familia de Ricardo y lo demuestra cada vez que puede.

Recordemos que en febrero de 2020 la hija de Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, decidieron pasar por el altar y celebraron su unión matrimonial con una fiesta en Miami para 350 personas, entre las que estaba invitado el oriundo de Caracas, que no dudó en tomarse una foto junto con los recién casados. 

Se sabe que El Puma José Luis Rodríguez siente un cariño muy especial por la heredera más pequeña de Ricardo. En varias oportunidades, el artista confesó que la quiere como si fuese una hija, algo que dejó evidencia el pasado mes de abril, cuando coincidió con Camilo en la sexta edición de los premios Latin American Music Awards.

Cuando algunos artistas hicieron su paso por la alfombra roja, el intérprete de "Tengo derecho a ser feliz" vio una escena que no fue de su agrado. Camilo le dio un fuerte abrazo a la cantante mexicana Sofía Reyes después de haber mantenido un diálogo ameno. En ese preciso instante, el también productor musical se acercó hacia ellos y no dudó en decirles: “Los estoy cazando a los dos. Los estoy viendo. Evaluna es mi hija”, en señal de que cuidaba que el esposo de Evaluna se comportara correctamente cuando estaba lejos de ella.

Y ahora que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron a través de su nuevo videoclip, "Índigo", que serán padres por primera vez, El Puma José Luis Rodríguez no dejó que la noticia pasara desapercibida y celebró de una manera muy especial en sus redes sociales.

"¡Nuestros queridos @camilo y @evaluna van a ser papás! Qué bonita noticia, Dios mío. Los felicitamos y les enviamos bendiciones, ¡los queremos mucho!", comentó El Puma junto con el recuerdo del casamiento de los jóvenes y algunas imágenes de la videollamada que tuvieron hace poco los tres.