LA TRANSFORMACIÓN

Horóscopo de hoy: llegó el tiempo de reconciliarnos con alguien del pasado

Es tiempo de perdonar y comunicar lo que sentimos desde un lugar honesto.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 03:30

Vivimos acelerados. Nuestra rutina y labores cotidianas se ven abrumadas de tareas por cumplir, rutinas insoslayables y los compromisos del día a día. Los viernes siempre son momentos en donde el horóscopo se toma un respiro y mira el fin de la semana como un ciclo que se cierra. Permanecer en silencio sirve también para meditar sobre los próximos pasos y así encarar la  nueva semana con buenas energías.

Perdonar es la clave que nos marca el horóscopo el día de hoy.

Aries, tómate este día para continuar descansado. Tu cuerpo lo pide y es mejor que le hagas caso si no quieres caer enfermo o con algún malestar. Hace tiempo que hay muchas ideas dando vueltas en tu cabeza. Ten fe que todo pronto se solucionará.

Tauro, a desconectarse del ruido y de todo aquello que distrae tu atención de lo importante. Lo esencial es invisible a los ojos y tú tienes mucho de que estar agradecido.

Géminis, tómate unas horas al día para dormir más un poco más. Lo bien que le hará a tu cuerpo ni te lo imaginas. Puedes meditar y pasar un tiempo contigo, desintoxicarte de tanto ruido y redes sociales.

Cáncer, las relaciones que realmente valen la pena son las que nos llenan de alegría, las que no nos lastiman. Lo que no sea así, es mejor que te alejes, pero sin rencor. Estamos en un día de reconciliación.  

Leo, está muy bien que quieras apuntar a más. Pero para conseguir tu meta, también es importante que agradezcas el lugar donde estas ahora. Ten en cuenta esto sobre todo en tu ambiente laboral, un consejo de tu horóscopo.

Virgo, necesitas ejercitar más el ocio, el disfrutar, el placer por el mero hecho de sentirse libre. No todo tiene que tener una respuesta completa o una justificación. Hazlo, rompe la barrera.

Libra, si quieres trasmutar, si quieres algo diferente y realmente estas dispuesto a hacerlo, parte desde el agradecimiento y la pasión por el empleo, por lo que haces y valora tu rol en esa empresa, en esa compañía.

Escorpio, los limites pueden ser impuestos desde un lugar saludable también. No recurras siempre a la violencia o al choque. Puedes ir desde un sitio más amable. Venus está en tu signo, puedes apoyarte en tus costados más amables para solucionar de una forma más apacible una situación.

Sagitario, el cuidado personal puede expresarse hasta en los pequeños detalles. Puedes preguntarte incluso qué quieres desde el desayuno. Es un buen comienzo para cuidar más de ti y conocerte.

Capricornio, mira las grandes metas, los propósitos desafiantes y con enormes recompensas. No creas que no eres capaz de conseguirlo.

Acuario, hay mucha intensidad en tu horóscopo producto de las influencias de Venus en Escorpio. Ten en cuenta con qué signo estas emparejado según tu carta astral y fíjate de corregir la energía para estar más equilibrado. Te recomendamos la página astro.com para obtener esa información.

Piscis, si eso te hace bien, si te sientes cómodo con esas personas, si te agrada más este nuevo proyecto, entonces quiere decir que es por ahí.