NO SE RINDE

Kiraz insiste en traer un nuevo integrante a la familia de Eda y Serkan en "Love Is In The Air"

La serie turca está siendo una de las más vistas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 05:45

Desde que Eda y Serkan le dieron rienda suelta a su amor y compañerismo que los fanáticos de "Love Is In The Air" ya no sufren tanto por sus peleas, sobre todo porque tienen a la pequeña Kiraz, el fruto de su invencible amor que además crece con una picardía muy divertida.

Ahora, parece que la niña que ha heredado el carácter de su madre en la ficción turca no se da por vencida en una situación que se le ha puesto en mente y quiere lograr a como de lugar: tener un hermano. De hecho, se lo hizo saber de manera firme a Serkan que está tratando de convencerla de lo contrario.

"Todo el mundo de clase tiene hermanos menos yo. Can es el más pequeño de la clase y seguro que tendrá hermanos cuando crezca", explicó Kiraz a su padre mientras ambos preparaban el desayuno para la familia, con la mirada atenta de Eda que no puede evitar enternecerse con la imagen de padre e hija.

No se puede negar,  Kiraz es una miniatura de Eda en "Love Is In The Air", que empezó con muchos desencuentros con Serkan, pero con dedicación y un poco de terquedad ha logrado que él siempre trate de complacerla y hacer lo que ella desea como en esa misma escena se puede ver. "¿No será lo que creo que es? Kiraz, tienes el padre más estupendo y bondadoso del universo", le dijo a su hija.

Igualmente, no ha dejado de reprocharle lo que piensa que no es justo a Serkan, Eda ve al protagonista de "Love Is In The Air" reunido con sus alumnos, en donde les miente que él no tiene nada que ver con Art Life, ella le reprocha su actitud y le pide que vuelva a la empresa: "Quizá si volvieras al trabajo sin dejar esto podrías dar becas. Si de verdad no te importara les dirías que no estás en la empresa y que no puedes ofrecerles becas".

Pero Serkan no deja que su esposa lo vea distinto en "Love Is In The Air" y contraataca su crítica: "Por qué no dices lo que piensas, que este trabajo académico no te convence y que echas de menos al viejo Serkan Bolat, el dueño de Art Life". La realidad es que la pareja sigue teniendo malos entendidos pero eso no influye en el amor con el que están formando su familia.