Era de esperarse

La firme postura de la familia de Jesulín de Ubrique ante las acusaciones de Belén Esteban

La colaboradora no se guardó nada.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:27

Desde hace un tiempo, Belén Esteban venía mostrándose muy calmada ante las polémicas que había a su alrededor, al punto que su colega, Kiko Matamoros, la había llamado aburrida, puesto que su postura no aportaba al programa de "Sálvame". Sin embargo, su faceta de paz y amor ha terminado, cuando llegó una noticia que involucraba a la hija de Jesulín de Ubrique.

Resulta que hace unos días, se ha develado que Julia Janeiro estaría siendo acompañada en Madrid por su madre, María José Campanario, para aprovechar el feriado por la Hispanidad mientras transita la recuperación de su reciente intervención quirúrgica. Este hecho ha sacado de las casillas a Belén Esteban, porque no entiende las diferencias que el diestro hace entre sus hijas.

A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York, y así muchas cosas.

De esta manera, Belén Esteban confesó en “Sálvame” que le había dolido ver que Jesulín de Ubrique no haya aportado económicamente con los estudios de Andrea Janeiro, pero sí con los retoques estéticos que se realizó Julia Janeiro. Además de “cientos de cosas” que la tertuliana no quiso profundizar, ya que su retoña le pidió que no develara en público sus intimidades.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia del diestro ha querido referirse a las declaraciones de la colaboradora. Así lo han demostrado los reporteros de Europa Press, cuando al consultarle a Humberto Janeiro ha preferido mostrarse discreto a la hora de hablar de la influencer y su operación.

De la misma manera, Víctor Janeiro guardó silencio y no quiso hacer referencia a los agradecimientos que Belén Esteban le realizó a su mujer, Beatriz Trapote y a su hermana, por ser las únicas que se preocuparon por Andrea Janeiro. Sin dudas, la familia de Jesulín de Ubrique mantendrá firme la postura de no pronunciarse respecto a la polémica que ha surgido a raíz de la operación estética de Julia Janeiro.