Como un ángel de la guarda

La única persona que se atrevió a dar la cara por Andrea Janeiro y enfrentar a Jesulín de Ubrique

Las actitudes del pasado del extorero salieron a la luz.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 04:45

Belén Esteban tras disfrutar de las vacaciones de verano en las Islas Canarias de Tenerife partió al Reino Unido para reencontrarse con la hija en común que tiene con Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, pues era una ocasión especial que ameritaba hasta un festejo, ya que la joven culminó sus estudios en Comunicación Audiovisual, el primero de tantos logros que seguramente tendrá en su carrera.

No obstante, hace tan solo un día se conoció por propia boca de la colaboradora de "Sálvame" que Jesulín de Ubrique jamás habría contribuido con el gasto económico que significó la instrucción de Andrea Janeiro fuera del país. Este momento de sinceridad se debió a que el marido de María José Campanario habría pagado una intervención quirúrgica estética a su otra hija, Julia Janeiro.

A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas.

Manifestó enojada la tertuliana en el plató de Telecinco, pero en medio de una crisis de nervios, puesto que Andrea Janeiro le solicitó en más de una oportunidad que no hable de su vida privada, la exmujer de Jesulín de Ubrique agradeció una vez más a Carmen Janeiro, la única persona de la familia del extorero que habría logrado generar un gran vínculo con su sobrina.

En relación a este tema fue que Gema López aportó información durante la emisión del día de ayer del magacín más visto de las tardes. La colaboradora desveló que el padre de Andrea Janeiro estaba dispuesto a colaborar económicamente con su educación, de hecho, todos los cercanos a Jesulín de Ubrique habrían aplaudido esta actitud que, cabe destacar, es lo que correspondería legalmente.

Lo cierto es que esta decisión al poco tiempo se desvaneció y nadie pudo comprender muy bien qué era lo que pasaba por la cabeza de Jesulín de Ubrique, pues decía una cosa y realizaba otra totalmente distinta. Ante este confuso panorama, quien habría decidido enfrentarlo y dar la cara por Andrea Janeiro fue Carmen Janeiro, su propia hermana.

La tertuliana manifestó con mucha solidez y convicción cómo fue la reacción de la excuñada de Belén Esteban: "Yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera".