Sale a la luz

Las impactantes palabras de Rosa Benito que incomodarían a Rocío Carrasco

La excuñada de Rocío Jurado tiene la razón de su lado.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:44

Esta semana, con el regreso de Miguel Frigenti a “Sálvame”, se aviva la polémica por lo que Rosa Benito podría decir de Rocío Carrasco en privado. Es conocido por demás el distanciamiento que existe entre tía y sobrina desde hace mucho tiempo, pero, más allá de eso, en público jamás se ha expresado en contra de la hija de Rocío Jurado.

La colaboradora desde su espacio en Telecinco le dio el hasta aquí a Frigenti: "Te voy a contestar, Frigenti. Yo de mi sobrina Rocío Carrasco no he hablado mal jamás en mi vida y menos lo iba a hacer delante de ti. Eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener. Te conozco y sé cómo eres. Te quieres meter con la que crees que es la más débil, pues yo de débil no tengo nada, cariño”, expresó de forma contundente.

De la misma forma, esos argumentos que usa el exparticipante de “La Casa de los Secretos” no tienen ninguna prueba que le avale, y ahora Jesús Manuel Ruiz le quita peso. El escritor por Esdiario recuerda cómo el pasado verano tuvo la oportunidad de compartir en privado con la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa Benito con el equipo de Esdiario. Fuente: Esdiario

Desde su propia experiencia, el periodista asegura que Rosa Benito en privado no habla mal de Rocío Carrasco. Nada más lejos de eso, la madre de Rosario Mohedano se sinceró con personal de ese diario y explicó que siente pena por Rocío Carrasco debido al distanciamiento familiar. Más allá de esa opinión, la excuñada de Rocío Jurado siente mucho cariño por su sobrina.

Jesús Manuel Ruíz lo dice claramente: la colaboradora de “Ya es Mediodía” se refiere a la madre de Rocío Flores con ternura y espera que en algún momento de su vida pueda ver que su familia siempre ha estado allí. A pesar de lo que se avecina con el nuevo documental, Benito mantiene una imagen muy positiva de Carrasco, aunque tenga contrarias opiniones de algunas épocas de su vida.

Rosa Benito se conmovió en más de una ocasión con el testimonio de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

Si bien Rosa Benito no estuvo de acuerdo con algún testimonio expuesto por Rocío Carrasco cuando rompió su silencio, fue de las que más empatía demostraron ante los alegatos de su filial. Sobre la segunda parte que se enfocará en el distanciamiento familiar, la famosa tiene un pedido muy especial para ella:

Rocío ha sido una persona muy querida y ha tenido mucho amor. Espero que en este recorrido que va a hacer cuente cosas bonitas, que las ha tenido.