Inesperado

Las pruebas que demostrarían el acercamiento entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El cantante ya no oculta su felicidad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:35

Bertín Osborne se ha convertido en el personaje favorito de los medios de comunicación, al anunciar su separación de Fabiola Martínez, tras haber vivido una historia de amor durante dos décadas. Si bien en un principio dejaron en claro que terminaban su relación en buenos términos, al pasar el tiempo los hechos demostraban lo contrario, hasta ahora.

Muchas especulaciones y rumores han circulado alrededor de la ruptura amorosa entre el presentador y la venezolana, provocando que los medios de prensa estén a la expectativa de cada paso que dan, para conocer los detalles que los ha llevado a tomar la drástica decisión de separarse.

De hecho, la presencia de Fabiola Martínez en el programa de “Sábado Delux” ha llamado la atención de más de uno, puesto que ha revelado que siempre mantuvo una imagen acorde a lo que el presentador requería. No obstante, la exmodelo confesó que Bertín Osborne estaba muy orgulloso de ella por estar en el plató, ya que se requiere de mucha valentía para hacer frente a las preguntas de los colaboradores en medio de las polémicas.

Sin embargo, a pesar de que todo indicaba que la relación entre Bertín Osborne y la venezolana estaría en buenos términos después de su separación; se conoció a través de los medios de comunicación que Fabiola Martínez estaba invitada al casamiento de Claudia Osborne, pero para no robarse la atención de la novia prefirió no asistir.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado observar un gesto por parte del presentador de “El show de Bertín” que deja al descubierto que hubo un acercamiento con su exmujer, Fabiola Martínez. “Con mis hijos, Eugenia y Kike. Momentos familiares”, fueron las palabras que utilizó Bertín Osborne para detallar la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve al cantante disfrutar de un grato momento junto a su hija, Eugenia Osborne y a su hijo, Kike.

Publicación de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Bertín Osborne y Fabiola Martínez confirmarían que han estado en contacto, puesto que Kike vive con su madre y es la primera vez en meses que el cantante se muestra a su lado, reflejando que todo ha vuelto a la normalidad.