EL CASAMIENTO DEL AÑO

Los momentos más íntimos e inolvidables de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de la tonadillera desveló todo lo que ocurrió en su gran día.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:28

Sin dudas, uno de los eventos más esperados de este año, sobre todo para el mundo de la farándula, era el casamiento de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una boda que finalmente ocurrió después de varias suspensiones. Tras una larga espera la feliz pareja pasó por el altar y celebró su unión matrimonial el pasado 1 de octubre en la Isla de La Graciosa. 

A pesar de que hacía pocos días que la familia de la colaboradora había despedido los restos de su abuela Doña Ana, quien falleció el pasado 28 de septiembre, muchos de sus parientes dijeron presente en este día tan importante para ella. De hecho, su tía Isabel, fue quién la animó a que realizara la boda a pesar del deceso de su abuela. 

Aunque algunos medios pudieron captar algunas imágenes en directo de lo que fue el casamiento de Anabel Pantoja, hubo momentos de los que solo ella, su esposo y los invitados fueron testigos. Sin embargo, no se privó de compartirlos con su millón y medio de seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la prima de Kiko Rivera colgó una serie de videos con los recuerdos más bonitos de su boda. "Parece una película, pero fue real. Esto es solo el trailer. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis y vivisteis este sueño!", comentó en su publicación. 

En las imágenes inéditas del gran día de Anabel Pantoja y su marido se ven los minutos previos a la ceremonia cuando está preparándose para lucir sensacional, el momento del "sí, quiero", los bailes, los karaokes y hasta el romántico discurso que escribió Omar Sánchez. 

Estas grabaciones evidencian lo bien que la pasaron los novios y todos los invitados a la fiesta. Con ello, queda demostrado una vez más que, a veces, "lo bueno se hace esperar". Lo triste es que ahora Anabel debe salir de su cuento de hadas para hacer frente a las críticas que le hizo su primo Kiko en público.