Muy unidas

María José Campanario reaparece tras los dichos de Belén Esteban sobre Julia Janeiro

La esposa de Jesulín de Ubrique se encuentra en Madrid para cuidar de su hija.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:37

Si hay algo que ha quedado muy claro, es que María José Campanario hace lo que sea por compartir tiempo con su hija Julia Janeiro. Desde hace algunos días, la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en Madrid para estar junto a su primogénita. La razón principal, además de constatar cómo se encuentra, es cuidarla debido la cirugía estética a la que la joven se sometió hace algunos días.

Bastante recuperada, la influencer con un look deportiva se vio por el centro de la capital junto a su madre. En todo momento, ambas demostraron la excelente relación que mantienen. Asimismo, la odontóloga compartió junto a su primogénita un almuerzo.

Sin preocuparse por la presencia de los reporteros, María José Campanario y Julia Janeiro disfrutaron de sus horas de paseo. Eso sí, no se dedicaron a responder a los reporteros de forma amable, la esposa de Jesulín de Ubrique se negó a contestar los interrogantes.

Aunque se negó a pronunciarse sobre los últimos titulares que involucran las polémicas declaraciones de Belén Esteban, sobre el estilo de vida que lleva la joven en comparación a la hija que comparte con el torero, la española no pudo evitar reírse de algunos de los planteamientos de los trabajadores de comunicación. Todo indica que más que preocuparle, le hace gracia lo que trasciende sobre su entorno.

Después de liberarse del asedio de las cámaras, Julia Janeiro le presentó sus amigos a María José Campanario, con los que pareció llevarse de maravilla. El espíritu juvenil es algo que mantiene vivo la compañera de vida del diestro.

Una jornada entretenida que se prolongó durante algún tiempo, donde compartieron muchas risas y dejó en evidencia que Campanario se siente muy tranquila por las amistades que su hija Juls ha elegido mientras reside en Madrid.

Julia Janeiro y María José Campanario son muy unidas.