No podía ser de otra manera

El inesperado suceso que podría cambiar la vida de Eda y Serkan en "Love is in the air"

La serie turca se convirtió en el éxito del momento.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:03

Love is in the air” ha logrado conquistar a la audiencia televisiva española con la historia de amor entre Eda y Serkan, quienes a pesar de haber tenido muchos motivos para no estar juntos, demostraron que su amor es más fuerte y más ahora que su hija Kiraz los ha convencido de una maravillosa idea que podría cambiarlo todo.

No hay dudas de que la serie turca ha generado un antes y un después entre los fanáticos que estaban acostumbrados a la historia que ofrecía “Mujer”, donde en más de una oportunidad se ha robado las lágrimas de todos los televidentes. En cambio, la trama que proponen los personajes de Kerem Bürsin y Hande Hercel logra enamorar a quien vea tan solo un capítulo.

En este contexto, la ficción está transitando los momentos culminantes, donde en cada emisión tanto Eda como Serkan llenan de sorpresa a quienes intentan deducir cuáles serán los planes que tiene preparado el empresario en su nueva faceta como profesor, ya que ha mantenido una fuerte discusión con la florista a raíz de la venta de las acciones de Art Life.

Sin embargo, ambos son conscientes del amor que se tienen y más aún del motivo por el cual deben luchar para salir adelante juntos: Kiraz. La niña no pierde el tiempo y exige a sus padres la llegada de un nuevo integrante a la familia, sin saber que quizás eso está muy cerca de suceder.

Espero que no pienses que vas a poder vivir tranquilo porque pronto esta casa va a ser muy ruidosa.

Expresaba Eda, quien estaba temerosa ante la reacción que podría llegar a tener su pareja pero, como era de esperarse, Serkan no pudo ocultar su emoción al darse cuenta de que iban a ser nuevamente padres. “Cuando creía que ya no podía ser más feliz tendremos otro hijo. Quiero arrancarme el corazón y dártelo. Te adoro. No te voy a dejar sola en este embarazo”, confesaba en medio de la alegría el empresario.

No obstante, la florista al ver una actitud inesperada en el padre de sus hijos, no dudó en expresar sus sentimientos: “Me estás asuntando, no hay necesidad de exagerar”. De esta manera, finalmente tanto para los fanáticos de "Love is in the air" que han esperado ansiosos durante la segunda temporada la noticia del embarazo para dar un cierre perfecto a la historia de amor, como para Kiraz, quien ha pedido tener un hermano, ahora, el deseo se ha cumplido.

Lo haremos todo juntos.