PARA TENER EN CUENTA

Horóscopo de hoy: los signos que más sufrirán con el final de Mercurio Retrógrado

Recién el 18 de octubre se irá esta energía tan particular.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 02:15

Posiblemente, seas conocedor de la astrología o no, has escuchado nombrar al famoso Mercurio Retrógrado y cómo la gente culpa a esta energía que se considera de las más revoltosas en el estudio de los astros. En realidad, todos los planetas pueden tener esta posición, pero ninguno tiene la velocidad ni el impacto con el que nos recibe Mercurio. Entre los ejemplos de cosas que pueden sucedernos, están: inestabilidad en la comunicación, la tecnología, como el Internet, el teléfono, la computadora, la televisión, parece perder la conexión, y los mensajes quedan en la nada. Entre los signos del zodiaco pueden presentarse síntomas distintos, algunos pueden volver con sus ex, otros sentirse inestables y hasta reincidir en ciclos que pensaban cerrados. Lo mejor es que leas tu pronóstico del horóscopo en estos últimos días, puesto que Mercurio Retrógrado se irá el 18 de octubre y vas a tener mayor claridad.

Aries: Mercurio está directo en Libra y, en tu caso, esto sucede como una explosión, verás cómo todas las peleas o discusiones que tuviste con alguien en particular se dan vuelta para ayudarte a entender cómo actuaba tu rival, eso te dará fuerzas y un impulso para seguir adelante.

Tauro: en este momento, puedes haber sentido que cualquier diferencia con tu pareja te destruía el romanticismo y te hacía perder interés, pero ahora que la energía se disuelve verás cómo tu cabeza se aclara y por tu propia cuenta buscas momentos de encender la pasión.

Géminis: Mercurio es tu planeta regente, por lo que su movimiento te afecta directamente más que a los demás signos del zodiaco, todos los golpes que tuviste en los últimos días desaparecerán de repente y verás cómo simplemente empiezas a respirar mejor.

Cáncer: lo primero que notarás es que todos tus horarios se acomodan, vuelves al orden natural de las cosas y puedes ocuparte de todo lo que salió mal en el último tiempo, podrías comenzar a ocuparte de tus asuntos pendientes y verás que la frustración desaparece.

Leo: luego del 18 de octubre, verás cómo tienes ganas de adquirir conocimientos nuevos e innovadores y no te cuesta para nada incorporar estos conceptos, lo que sucede es que Mercurio se pondrá directo en ti y toda su energía estará de tu lado.

Virgo: seguramente, perdiste algo de dinero en esta etapa o tus negocios se confundieron demasiado, pero eres el que más esfuerzo le ha puesto a sobreponerse en esta etapa caótica de todos los signos del zodiaco, por lo que más que nadie te mereces iniciar nuevas metas.

Libra: existe la posibilidad de que hayas estropeado algún asunto o relación verdaderamente importante en este tiempo, ahora es momento de volver a ponerte en orden y tratar de arreglar todo. Además, puedes comenzar negocios y ganar un poco de dinero.

Escorpio: puedes haberte metido en grandes encrucijadas y se sintieron personales, debes comenzar a dar pasos en el presente y tratar de calmar tu corazón dolido. Además, puedes comenzar a concentrarte en las finanzas y darles por fin un cierre a las deudas.

Sagitario: siempre te ha gustado decir la verdad, pero con Mercurio Retrógrado esto puede haberte desatado una guerra con todo el mundo, ahora podrás volver a ser sincero, pero sin dañar a nadie y hasta probablemente recibas algunas disculpas por no escucharte.

Capricornio: has perdido la gracia y elegancia que te caracteriza, puede que hayas llegado tarde a todos lados y te sientas muy mal por eso, pero no te desesperes porque con el cambio de energía tendrás tiempo de sobra para rearmar tu equipo y concentrarte, es más, vienen grandes cosas en esta última etapa del año.

Acuario: las dudas y la inhibición que no van contigo pronto te abandonarán, estás a punto de recuperar tu ritmo frenético y tu poder de cambiarlo todo a tu alrededor, por lo que no debes suspender ninguno de tus proyectos, ahora vuelves con todo.

Piscis: tú más que nadie necesita de la tecnología porque no puedes verte incomunicado, así que durante estos días recuperarás el alma, es buen momento para que ordenes en tu cabeza lo que te pesa y puedas comunicarles tus sentimientos a quienes desees o tengas pendiente, no importa cuánto tiempo hayas desaparecido.