HÁBIL ESTRATEGIA

La actitud de Andrea Janeiro que podría sembrar la paz entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La hija de la colaboradora y el torero está cansada de estar en el medio de sus polémicas.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 03:15

Desde que Belén Esteban se separó de Jesulín de Ubrique, ambos protagonizaron innumerables polémicas por la pensión de la hija que tuvieron en común, Andrea Janeiro, a quien lamentablemente siempre le tocó estar en el medio de sus problemas quiera o no. Cuando parecía que las aguas entre sus padres se habían calmado, un nuevo capítulo de la dramática telenovela las embraveció de nuevo.

En varias ocasiones, la colaboradora de "Sálvame" manifestó en televisión que todos los reclamos a su ex los hacía únicamente por el bien de su hija. Según había trascendido en los medios meses atrás, no lo había hecho antes porque, supuestamente, el acuerdo por la manutención de Andrea se realizó con la máxima discreción y sin la necesidad de recurrir a la Justicia. "Nosotros quedamos con mi abogado y su abogado en el hotel Reina Victoria, se llegó al acuerdo y ahí se firmó", había declarado en junio pasado la ex del torero.

Sin embargo, Belén Esteban no pudo soportar enterarse de que su exesposo había acondicionado un piso en Madrid para su otra hija, Julia, quien nació fruto de su relación con María José Campanario, y puso el grito en el cielo una vez más: "Si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra, pero vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento", lanzó tiempo atrás en una de sus intervenciones en "Viernes Deluxe".

Aunque la princesa del pueblo luego aclaró que le daba lo mismo que Jesulín le diera un piso a su hija Julia, no ocultó su enfado porque a Andrea no le había dado la misma posibilidad. "Yo con mi hija estoy encantada de la vida, pero el día de mañana puede decirme que se querrá independizar, irse con su novio o se querrá casar". De todos modos, reconoció que su reclamo era en vano porque sabía perfectamente que el torero siempre actuaba de esa manera con su hija. Mientras tanto, Julia y Andrea prefieren mantenerse lejos de estos escándalos. Es más, pese a que cada una asume una postura diferente ante la fama, no dudan en hacer gala de su buena relación.

Ahora, Belén Esteban volvió a dar que hablar tras lanzar nuevas declaraciones en contra de Jesulín de Ubrique después de que se enterara que había gastado una suma importante de dinero para una cirugía estética que se realizaría Julia. Algo que le molestó demasiado porque aseguró que el torero no se comporta del mismo modo con Andrea. De hecho, dio a entender que se hace el desentendido cuando llega el momento de contribuir con el pago para los estudios de su hija.

Al verse envuelta de nuevo en las polémicas de sus padres y cansada de este tipo de situaciones, Andrea habría decidido hace tiempo alejarse de los focos y mantenerse al margen de todos los enfrentamientos. Al parecer, no le agrada para nada ser utilizada por sus progenitores para lanzarse dardos en público constantemente. Incluso, se dice que poco le importaría que su hermana se realice una operación.

Lo cierto es que Belén Esteban hace años que le reclama a su exmarido que contribuya con los gastos de la carrera de Andreita; sin embargo, el torero no le daría importancia a sus peticiones. Esta actitud es la que desata la ira de la colaboradora, puesto que ve las diferencias que Jesulín hace con sus hijas. Mientras Julia vive rodeada de lujos y cada capricho que tiene su padre se lo concede, Andrea no la pasaría nada mal, pero todo gracias al sacrificio de su madre.