SALEN A LA LUZ

Los motivos por los que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique habrían puesto fin a su matrimonio

A 21 años de su separación, la colaboradora y el torero siguen enfrentados en una batalla que parece interminable.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:50

Hay cosas que ni el paso de los años pueden cambiar, y eso mismo es lo que ocurrió entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La pareja tuvo una fuerte discusión hace ya 21 años, y hasta el día de hoy los motivos de la misma siguen siendo un misterio.

Si bien nada fue aclarado del todo, hay dos teorías sobre lo que ocurrió entre la colaboradora de "Sálvame" y el torero, ambas tan polémicas y controversiales como el desenlace de esta historia que echó por tierra todo lo que habían construido hasta ese momento.

En el año 2000 Belén Esteban tomó la decisión de abandonar Ambiciones, la conocida finca donde supo vivir junto a Jesulín y su hija Andrea, quien apenas era una niña. Ella misma lo reveló en una entrevista que dio años después sobre aquel episodio.

"No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que tomara a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. Tuve una discusión y me fui", dijo la princesa del pueblo.

Pero eso no fue todo, ya que la colaboradora aseguró que recibió un fuerte insulto de parte de una persona que estaba allí, y que ante la pasividad de su entonces pareja, se sintió totalmente decepcionada y por eso decidió abandonar la residencia.

Fuente: (Telecinco).

La otra versión indica que Belén Esteban se enojó con Jesulín porque este le habría pedido una prueba de paternidad, un hecho inaceptable desde todo punto de vista para ella. Todo esto hizo que las peleas entre ambos no cesen, inclusive en hasta el día de hoy.