NO SE LO PERMITE

La defensa de Terelu Campos a Belén Esteban que mancharía la pulcra imagen de Jesulín de Ubrique

La colaboradora no entiende la forma de actuar del torero.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 02:30

Las diferencias entre los hijos son algo que no debería permitirse, sobre todo de parte de los padres. La nueva polémica que se desató en los medios fue cuando se conoció la noticia de que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se había sometido a su primera cirugía estética, pero eso dejaba muy mal parado al torero, pues no se hace cargo como debería de Andrea Janeiro, la hija que tiene con Belén Esteban.

La colaboradora había denunciado en directo en "Sálvame" las diferencias económicas que el torero hacía entre sus hijos, y que Andrea Janeiro se llevaba la peor parte. Terelu Campos consideró que era muy injusto y no tardó en salir en defensa de su colega y de su hija.

Desde "Viva la vida", Terelu Campos argumentaba que le parecía muy mal que a una hija se le cumplan las cirugías estéticas que desea y que a la otra no se le paguen los gastos de estudio. También lanzaba un duro reproche a María José Campanario de que Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro mantengan tanta distancia.

Terelu Campos se mostraba indignada de que Jesulín de Ubrique se ampare en excusas para no ver a su hija y aseguraba que no existen razones para hacerlo. "A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo. Yo puedo no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora, impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie".

De esta manera, Terelu Campos le daba un firme apoyo a Belén Esteban y sobre todo a Andrea Janeiro, insistiendo en sus dardos contra Jesulín de Ubrique. "Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana", expresó la colaboradora teniendo en cuenta la reacción de Belén Esteban con la última noticia.

Por otro lado, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también buscaba palabras en favor a su amiga, Andrea Janeiro: "Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada".