INESPERADO

El testimonio de una amiga de Rocío Jurado que podría perjudicar a José Ortega Cano y Gloria Camila

Las declaraciones de esta mujer jugarían a favor de Rocío Carrasco.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:45

Ahora que falta poco para que se estrene la segunda temporada de la serie de la hija de Rocío Jurado, muchas polémicas son las que surgieron en las últimas semanas. Si bien es cierto que desde que se emitió el primer capítulo del documental el nombre de la cantante volvió a ser protagonista de innumerables debates en los programas de televisión, radio y en los medios gráficos. Cuando su primogénita Rocío Carrasco reveló que había encontrado un diario íntimo de su madre, varias personas pusieron el grito en el cielo. 

Los más preocupados después de que la pareja de Fidel Albiac lanzara semejante dato fueron José Ortega Cano y su hermana Gloria Camila. Es que en varias ocasiones, la heredera de la chipionera comentó que una de las personas que aparecían en los escritos de su progenitora era el torero y lo que decía de él no era precisamente bueno.

Con la polémica más latente que nunca reapareció una gran amiga de Rocío Jurado y Ortega Cano. Reporteros de Europa Press acudieron a la plaza de Las Ventas donde se encontraba Mari Ángeles Grajal para consultarle qué opinaba acerca de todo este escándalo familiar. Aunque no tomó partido por ninguno de los bandos enfrentados, la esposa de Jaime Ostos aseguró que conoce el contenido de los documentos privados de la cantante

Si bien Mari Ángel que siempre fue muy cercana a la chipionera no quiso posicionarse en este conflicto familiar, manifestó que le gustaría que Gloria Camila y su hermana se reconciliaran pero que no quería saber nada acerca de la demanda que Rociíto habría recibido en estos días de parte de la actriz para evitar que salgan a la luz los escritos de su madre. "Yo no aconsejo a nadie. Las quiero a las dos. A Rocío la veo fenomenal siempre y a Gloria también, que la quiero mucho. Hay que olvidar el pasado y vivir el presente, aunque las demandas complican las cosas".

Lo que dejó sorprendidos a propios y a  extraños es que Grajal se mostró muy segura cuando dijo que tenía conocimiento de lo que había escrito Rocío Jurado en su supuesto diario íntimo y aseguró que lo que decía Rocío Carrasco era pura verdad. De todos modos, aclaró que jamás revelaría el contenido de esos documentos. 

Aunque pareciera que Mari Ángel tiene una postura más a favor de la pareja de Fidel Albiac, todo resultó muy confuso porque antes de cerrar la nota con los reporteros de Europa Press, reveló que aprecia mucho a José Ortega Cano y habló por él: "Quiere vivir en paz, con su presente, con Ana. Todo lo demás hace daño y todo lo que hace daño es malo, para unos y para otros".