No todo lo que brilla es oro

La terrible venganza de Encarna Sánchez contra Mila Ximénez que la llevó a perder lo que más amaba

La presentadora no pudo guardar el rencor de un amor no correspondido.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:30

Tras el fallecimiento de Mila Ximénez no solo se conocieron sus memorias a través de la revista Lecturas, "Perdón si no hablo de mí", libro en el cual página a página escribió los secretos de personalidades famosas del medio, entre ellas, Isabel Pantoja, Rocío Jurado o quien fuera en su momento una de sus mejores amigas, Encarna Sánchez, respecto a esta relación trascendió un detalle que nadie se atrevió a contar.

El biógrafo de la periodista almeriense, Juanele Zafra, al parecer, está dispuesto a desvelar más de un secreto de una de las mujeres más poderosas y temibles del medio radiofónico. Mediante su obra "Directamente, Encarna Sánchez", se pudo conocer que no solo estaba fascinada con Isabel Pantoja, sino que, Mila Ximénez habría sido una de sus primeras ilusiones.

En este contexto, cabe destacar que la sevillana jamás había correspondido a estos sentimientos de amor, situación que la presentadora habría interpretado como un desprecio que luego la haría pagar demasiado caro a la que fue una de las colaboradoras televisivas más importantes de la prensa del corazón.

Quería tenerla cerca siempre, alejada de las miradas de otros, la fichó para su equipo de la radio, haciéndola completamente dependiente de ella económicamente.

Relató el escritor. Estos dichos son irrefutables, ya que la propia Mila Ximénez en una oportunidad manifestó: "Reconocer que tuve que tomar la decisión de enviar a mi hija a vivir con su padre sigue haciéndome daño", como se podría suponer esta determinación fue gracias al mal accionar de Encarna Sánchez que le ocasionó el momento más doloroso de su vida.

De acuerdo al propio testimonio de Mila Ximénez, Encarna Sánchez intercedió para que adquiriera un gran piso, demasiado ostentoso para lo que la madre de Alba Santana podía pagar en aquellos años, en este sentido, la empresaria la convenció de que accediera asegurándole que "siempre tendría trabajo a su lado". No obstante, jamás cumplió con su palabra y dejó a la tertuliana totalmente en la ruina y sin su adorada niña.