UN SENTIMIENTO GENUINO

Horóscopo de hoy: el cruel enemigo que debes vencer para conseguir tu mejor versión

Los astros predicen un inicio de semana movedizo para algunos signos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:30

Estamos en un tiempo muy interesante del horóscopo. Técnicamente Sol en Libra y Plutón en Capricornio, en palabras básicas, es una excelente oportunidad para pensar las relaciones con los demás. Empezamos con una semana muy movediza donde la energía de Escorpio empieza a sentirse presente, Libra se despide y Venus transita por Sagitario. Fuego, introspección, alquimia y sueños. Empezamos.

Aries, creo que esta etapa te está enseñando a valorar el tiempo presente. Si no cultivas la energía del merecimiento, es muy probable que los demás te pasen por encima o pierdas autoridad. Tú te mereces estar donde estás y mucho más. Que nadie te arrebate ese sueño.

Tauro, los procesos toman su tiempo. No quieras apresurar una etapa solo porque tienes ansiedad o porque hay un plazo que cumplir. Quizás necesites reacomodar el calendario, pero apurar un asunto laboral o de relación puede traer serias consecuencias.

Géminis, debes soltar a esa persona del pasado. Quizás sea una excelente oportunidad para trabajar sobre algunas heridas de la infancia que has estado postergando.

Cáncer, una semana movediza en cuando a mudanzas. Puede que un cambio repentino de planes implique trasladarte de espacio. Quizás no sea la mejor opción ahora, pero si decides hacerlo, te aseguro que te traerá paz.

Leo, no esperes a nadie para avanzar hacia lo que quieres. La mejor compañía que puedes tener eres tú mismo.

Virgo, no descargues contra una persona cercana a tu entorno todos tus conflictos internos. Hazte cargo de tu comportamiento perfeccionista pero no trates mal a los demás por tus “delirios místicos”.

Libra, soltar no implica enojarte con todo el mundo o eliminar para siempre a esa persona. Empieza de a poco, no podrás librarte tan fácil. Es un proceso, no una carrera.

Escorpio, tu temporada está por empezar y con Venus recientemente atravesando tu horóscopo, puede que sientas ganas de expulsar cualquier cosa. Una verdad, una confesión, un deseo, una fantasía. Libérate.

Sagitario, si tienes una bonita idea, trabaja en ella. Crea un plan y evalúa las posibilidades. No te quieres solo con la palabra.

Capricornio, en las relaciones hace falta algo mucho más que amor. Se necesita tener un plan, algún proyecto a futuro, un “nosotros”.

Acuario, tus palabras son sanadoras para una persona. Eres muchas veces el responsable de su bienestar. Que esa información no sea una carga para ti.

Piscis, no siempre tienes que anticiparte a lo peor. Te aseguro que tu horóscopo tiene buenos presagios para ti. Pero necesitas mantenerte positivo ante una situación difícil.

Otras Noticias