EN MEDIO DE LA POLÉMICA

La persona que estaría dispuesta a desenmascarar a Isabel Pantoja de la peor manera

La tonadillera vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:15

Otra vez Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista de un escándalo que ocupó un lugar central en todos los medios de la prensa del corazón. Se trata de un secreto que la cantante habría guardado por años y que, recientemente, la que fuera su cuñada se encargó de desvelarlo en televisión. 

Cuando parecía que las aguas empezaban a calmarse para la tonadillera tras el reencuentro con su hijo Kiko en Cantora, reapareció Teresa Rivera desvelando algo que solo unos pocos o casi nadie sabía sobre su vida privada. La hermana de Paquirri dijo que la artista habría engañado al torero con una mujer

Desde entonces Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco mediático. Además de la gran sorpresa que se llevaron propios y extraños, surgió una gran duda después de que su excuñada asegurara que existen pruebas materiales de que le habría sido infiel a Paquirri. Teresa dijo que habían cintas de video y también imágenes que demostraban que la artista había tenido un romance con una mujer.

Sin embargo, nadie sabe en manos de quién fueron a parar esas supuestas cintas que dejarían en evidencia a la intérprete de "Marinero de luces". Fuentes cercanas a la cantante dicen que la madre de Kiko Rivera se enfureció cuando se enteró que Teresa reveló que existían aquellas cintas y fotografías. 

Incluso, la fuente reveló que antes de casarse con Isabel Pantoja, Paquirri habría recibido una caja con las pruebas pero que alguien se apropió de la misma y aparentemente la hizo desaparecer. Por si fuera poco, apareció también un supuesto amigo íntimo del torero que asegura que este le habría dicho a Isabel que le enviaron las cintas y las fotos y que no podía creer lo que había visto. 

Lo que puede haber de certero en todo esto es que el ambiente en Cantora esté muy tenso y que la única persona que podría aclarar las circunstancias es la Pantoja. Lamentablemente pocos son los que creen que vaya a romper el silencio, durante este tiempo no ha hecho más que llamarse a silencio con todas las polémicas con su hijo por lo que sería muy difícil que ahora salga a hablar con la prensa.