Nadie lo imaginó

Se revela el secreto mejor guardado de Caner Cindoruk de “Infiel” y Farah Zeynep de “Inocentes”

Los protagonistas de las series turcas ocupan un importante espacio de Antena 3.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:09

Caner Cindoruk volvió a Antena 3 tras su éxito en “Mujer”. Ahora, el famoso turco interpreta a Volkan Arslan en “Infiel”, una polémica historia que está cautivando a España. Por otra parte, Farah Zeynep está al frente en “Inocentes” como Inci, cosecha cada semana importantes números de audiencia. Los protagonistas de las producciones actuales tienen una historia que pocos conocen.

En 2017, los dos artistas protagonizaronMuhtesem Yüzyil: Kösem” y allí el flechazo surgió entre ellos. Los famosos hicieron lo posible para que este romance se mantuviera en secreto durante los primeros tres meses, hasta que la prensa lo descubrió.

El amor entre Caner Cindoruk y Farah Zeynep duró tan solo un año. Desde entonces, el protagonista de “Infiel” y la actriz de “Inocentes” no se han expresado sobre el otro. Incluso, no dejaron rastro de aquel noviazgo en sus redes sociales.

Con 32 años, la famosa que ahora brilla como Inci en la producción otomana ha demostrado que es una mujer con mucho talento. Además de participar en producciones de su país natal, también tiene habilidades para el canto. En alguna de sus actuaciones para películas, se encargó de interpretar varias canciones y también ha hecho colaboraciones con una importante banda de rock.

Farah Zeynep y Caner Cindoruk mantuvieron un romance.

Caner Cindoruk, conocido como el George Clooney, a sus 41 años sigue cosechando muchos éxitos. Después de la internacionalización gracias a su rol en “Mujer”, el actor continúa generando mucho interés en diferentes producciones de su país natal.

Farah Zeynep ha cautivado con su personaje en “Inocentes”, ya que la trágica historia de vida que afronta en la ficción da a conocer las sombras y luces de Inci. Por otra parte, su expareja como estrella de “Infiel” da el toque de misterio con ese protagónico que sigue dando de qué hablar.