En cualquier momento sucedería

Antonio Rivera, el hermano de Paquirri, se refiere por primera vez a Kiko Rivera y a Canales Rivera

Los fantasmas del pasado persiguen a los integrantes de los clanes más famosos del país.
martes, 19 de octubre de 2021 · 01:30

La familia de Paquirri tiene varios frentes abiertos: por una parte, Teresa Rivera se sentó en "Sábado Deluxe" para denunciar una supuesta deslealtad de la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, hacia su difunto esposo. Por otro lado, Canales Rivera desveló en "Secreto Story" la jugada que realizó con el testamento de su abuelo, declaración que no sentó del todo bien al resto de los familiares y, en esta oportunidad, quien recogió el guante fue Antonio Rivera.

Como era de esperarse, el hermano de Paquirri no está de acuerdo con la actitud que tuvo el colaborador de "Sálvame". De hecho, dejó entrever que pronto se sentará en algún plató para contar la verdad sobre todo lo sucedido, pues, al parecer, existe un trasfondo que podría echar luz sobre muchas polémicas familiares que recién están tomando vigencia.

En este contexto, el tío del marido de Irene Rosales confesó en "Viva la vida": "Estoy muy muy cabreado, pero muy contento. Desde que murió mi padre, ha sido este 12 de octubre cuando he descansado porque me he enterado de lo que hicieron... Voy a decir muchas cosas, pero a su debido momento. Despacio y con buena letra.

De todas formas, no habría sido la única acción del hijo de Teresa que enfadó a su tío: "Yo lo que te puedo decir es que Canales se ha equivocado. Ya hablaremos más adelante", volvió a deslizar para los reporteros que se encontraban en inmediaciones de su domicilio. Por el momento, no se sabe cuándo ni dónde dará su versión de los hechos.

A pesar de esta confusa situación, el que fuera cuñado de Isabel Pantoja aseguró que se encuentra muy feliz y emocionado de que Kiko Rivera y la cantante de coplas y rancheras puedan limar sus asperezas y volver a tener el vínculo que los unió en el pasado: "Esta noticia me encanta porque creo que una madre es lo más grande del mundo, con sus defectos y sus virtudes".

Todo llega a un buen arreglo y es lo que deseo, que se arregle con su madre, que se lleven bien y todos tenemos culpa de todo.