Misterios encantados

El temible suceso que debió afrontar Ana Obregón en la oscura mansión de Encarna Sánchez

La coreógrafa jamás pudo olvidarse.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:34

Encarna Sánchez falleció un 6 de abril de 1996 tras luchar incansablemente contra un cáncer que empañó su vida. Sin embargo, y a pesar de que ya no está en esta tierra hace 25 años, su imagen continúa teniendo la misma fortaleza que cuando se convirtió en la mujer más poderosa del medio radiofónico. Día tras día se conocen secretos de su historia y esta vez uno está vinculado con Ana Obregón, inesperado, ¿no?

La trascendencia que adquirió Encarna Sánchez se debe a una sucesión de hechos, por ejemplo, el fallecimiento de Mila Ximénez y la posterior publicación de sus memorias; la muerte de Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, quien según relatan no podía ver ni pintada a la periodista, pues se rumoreaba que ella y su hija tenían un vínculo mucho más cercano que una simple amistad.

Lo cierto es que el principal encargado de que la presentadora almeriense tenga tanta vigencia en la actualidad es Juanele Zafra, su biógrafo, quien a través de su libro "Directamente, Encarna Sánchez" puso en la palestra ciertos acontecimientos del pasado que llaman la atención de todos los reporteros y periodistas de la crónica social.

De hecho, recientemente, se replicó en los medios de comunicación una noticia que, probablemente, muchos desconocían: Ana Obregón vivió por un tiempo en la mansión de la Moraleja de Encarna Sánchez. La actriz estuvo enamoradora del exfutbolista Davor Suker, quien compró dicho inmueble que fue heredado de manera dudosa, por Clara Súñer. Ella misma al tener conocimiento de los gastos que implicaban vivir allí, decidió ponerla inmediatamente en venta.

Probablemente, haya sido una de las peores adquisiciones del deportista, pues según cuentan, él y Ana Obregón no toleraban los fenómenos extraños que ocurrían en la casa, a tal punto que tuvieron que acudir a un sacerdote. Algunos aseguraban que se trataba del espíritu de Encarna Sánchez que deambulaba por los pasillos en búsqueda de su amada. ¿Cómo era posible esto?

Aparentemente, la mansión que costó tres millones de euros posee un túnel de 12 kilómetros ubicado en el jardín que conectaba directamente con la casa de Isabel Pantoja, Encarna Sánchez lo hizo construir para resguardar su privacidad de los paparazis y reporteros inquietos por conocer los detalles de su vida.