LA REVOLUCIÓN ESTÁ VIVA

El recuerdo intacto de Lola Flores volverá con un documental que la convierte en leyenda

La historia repasará todas las claves del éxito de La Faraona.
martes, 19 de octubre de 2021 · 04:15

Lola Flores es una de las artistas más reconocidas de nuestro país, tiene una larga trayectoria y miles de historias para contar aún cuando ya no está en este mundo. Son sus hijas quienes se han encargado de mantener el recuerdo vivo contra viento y marea todos estos años para que España no la olvide nunca.

Ahora, podremos repasar la vida de Lola Flores a través de la serie documental que ya está confirmada, se emitirá a través de Movistar+, en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).  El material va a repasar todos los detalles más significativos de su camino a través de sentidos testimonios de la gente que más la quiere en la vida, como sus hija Lolita y Rosario Flores

También van a prestar declaraciones otros cantantes famosos para quienes La Faraona fue una enorme influencia en sus carreras y trayectorias. Entre muchas de las personas que fueron entrevistadas para el documental contarán con la voz de C.Tangana, Rosalía, Nathy Peluso, Encarnita Polo o Juan Luis Galiacho.

La realidad es que la figura de Lola Flores es una de las pocas que se ha mantenido a través del tiempo sin perder el cariño y la imagen viva entre los españoles, según los especialistas en este tema confirman que la artista tenía muchas facetas cada una muy distinta y por esa razón es que ha quedado en el imaginario colectivo como un mito.

En sus inicios Lola Flores era una niña pobre de Jerez de la Frontera que ya soñaba con bailarinas clásicas y mucha música. No tardó en cumplir sus objetivos y conquistó cientos de corazones en su camino al éxito, justo durante una época en que la libertad femenina no era tan bien aceptada como debería por lo que prácticamente vivía en pecado.

Lola Flores se convirtió en una actriz y cantante imponente, quedando como una leyenda viva que ahora podrán apreciar también las generaciones que no la vieron crecer a través de sus hijas, Lolita y Rosario Flores. Su recuerdo está intacto y puede reconstruirse la historia que se reunirá en el próximo audiovisual.