A PRIMERA VISTA

El desconocido amor que logró robarles el corazón a Bertín Osborne y Alessandro Lequio

Los colaboradores tienen mucho más en común aparte de la televisión.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 04:45

Tanto Bertín Osborne como Alessandro Lequio comparten trabajos en televisión. Posiblemente el ex de Fabiola Martínez es un poco más conocido y tiene sus propios programas, pero la realidad es que tienen mucho más en común de lo que parece.

Está a la vista que Bertín Osborne y Alessandro Lequio comparten una pasión en común, el presentador de "Mi casa es la tuya" jamás lo ha escondido. Justamente tiene su propio lugar para darle rienda suelta a su gran amor: su estancia en Sevilla.

Es más, desde Canal Sur en varias oportunidades le han hecho reportajes del enorme potencial que tiene en su poder, algo que curiosamente comparte con su colega del Programa de AR, Alessandro Lequio, quien hace poco demostró que tiene un amor en común con Bertín Osborne.

Se trata de una actividad muy conocida, Bertín Osborne y Alessandro Lequio aman los caballos y la equitación. Hace poco, se vio al colaborador incluso con su hija Ena, quien está aprendiendo clases de equitación y promete ser muy buena como el resto de su familia.

Por su parte, Bertín Osborne utiliza los caballos para la equitación pero también para la equinoterapia. Como sabemos, él y Fabiola Martínez tienen un hijo con discapacidad y esta finca le sienta muy bien. Además, el pequeño ama los caballos y se la pasa muy bien en las tardes con su padre.

Tanto Alessandro Lequio como Bertín Osborne tienen esta pasión heredada de familia. El conde Lequio inició con esta práctica y en el caso de Bertín, mantiene en su vida esta actividad gracias al legado de su padre y abuelo. Incluso confesó que su primera adquisición la hizo cuando tenía 22 años.