IMPENSADO

El hilo rojo que une a Lola Flores con la familia de Gonzalo Sierra, el esposo de Elena Furiase

La nieta de "la faraona" y el propietario de Moto Ark estaban predestinados a conocerse.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 02:30

Después de cuatro años de relación y un hijo en común, Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebraron su enlace matrimonial el pasado sábado 18 de septiembre. Aunque la pareja comenzó su noviazgo en 2017, ahora descubrimos que mucho tiempo antes de que los novios se cruzaran en el camino, sus familias se habían conocido.

El destino hizo que de alguna manera, la cantante se relacionara con la abuela de Gonzalo, gracias al famoso pendiente que la bailaora de flamenco perdió en uno de los espectáculos más inolvidables que brindó para la televisión española. Fue en el año 1977, cuando actuó en Madrid en Florida Park.

Fuente: (TVE)

Lola Flores perdió en medio de su show su pendiente, después de moverse como un torbellino sobre el escenario mientras deleitaba a los espectadores de TVE con una de sus rumbas. En cuanto se dio cuenta de ello, Lola manifestó ante el público: “Ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó”.

Casualidad o no, la joya que pertenecía a "la faraona" fue a parar a los pies de Milagros Pérez, la abuela materna de Gonzalo Sierra y esposa de Enrique Martín Garea, quien rápidamente se lo devolvió a la cantante. Ninguna de ellas se hubiera imaginado que después de más de 4 décadas, sus nietos se casarían.

Pero eso no es todo, Milagros Pérez y su marido Enrique también vivieron cerca de La Moraleja, una residencia que tenía Lola Flores en El Lerele. La jerezana invitó a los abuelos de Gonzalo incontables veces a sus fiestas. Sin embargo, el matrimonio no acostumbraba a participar de estos encuentros porque preferían llevar una vida más tranquila.

Garea era directivo discográfico y promotor de artistas, inició su carrera en el mundo de la música desempeñándose como auxiliar administrativo de la Sociedad General de Autores y Editores. Años más tarde, se convirtió en el director artístico del sello Hispavox y luego trabajó en Discos Columbia S.A como director general. Allí promocionó a varios cantantes españoles como Julio Iglesias e Isabel Pantoja.