Se podía esperar

La tajante postura de Fabiola Martínez mientras Bertín Osborne acompañaba a Claudia al altar

Para el presentador fue un día digno de celebración.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 03:15

Finalmente, luego de tantas pálidas el sol volvió a salir para la familia de Bertín Osborne, en un día con una cálida temperatura y un cielo despejado que engalanaba a Jerez de la Frontera, la más pequeña de sus hijas, Claudia, se unió en matrimonio con el reconocido y prestigioso empresario José Entrecanales. Un momento que será recordado por todos los presentes, a excepción de aquella persona que un día fue parte del clan pero que al parecer, ya no quiere serlo más, Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne.

En más de una oportunidad la presentadora venezolana anunció que no formaría parte de la celebración a pesar de que sí fue invitada, sin embargo, hasta último momento todos esperaban un cambio de parecer y es que fueron muchos años en los cuales Fabiola Martínez y Bertín Osborne fueron uno solo. De hecho, fue como una segunda madre para sus herederas.

Pero todo ya formaría parte del pasado, tanto es así que la exmujer del músico brilló por su ausencia y no solo en la iglesia San Miguel, pues desde hace algunos días que no se tiene conocimiento de los últimos movimientos de Fabiola Martínez, ni siquiera en sus redes sociales donde tiene acostumbrados a sus casi 350 mil seguidores a formar parte de su día a día.

Tal vez cuando dijo que prefería mantenerse en un "segundo plano" también se refería a aislarse por un tiempo del foco mediático. No obstante, es algo que no se podrá comprobar hasta los próximos días. Lo cierto es que esta sonada ausencia en el enlace de la heredera de Bertín Osborne no pasó desapercibida, pero tampoco es que se llevó toda la atención.

Las hijas de Bertín Osborne con sus maravillosos atuendos acapararon todas las miradas y se compraron de manera casi automática todos los flashes de las cámaras del lugar. Una vez más, la flamante esposa, Claudia y sus consanguíneas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq, hicieron gala de su maravilloso estilismo y delicadeza a la hora de llevar los mejores y más delicados modelitos.

La actual mujer del empresario de Acciona se decantó, como todos lo pensaban, por un maravilloso vestido de novia en color blanco que reflejaba de manera ideal su personalidad, un tanto bohemia y romántica. Eugenia eligió un vestido color azul con llamativas figuras de The IQ Collection, mientras que la primogénita de Bertín Osborne, Alejandra, usó un vestido de gasa en tonos terracota y anaranjado que para los críticos en moda fue un tanto informal. Eso sí, la pequeña del clan manejó un estilo romano con un traje en colorado el cual acompañó con accesorios dorados. Vestimenta de lujo para un día soñado que pasará a la historia.