Sorpresa

Los nuevos pasos de Eugenia y Ana Cristina Portillo que alegrarían a Bertín Osborne

Las hermanas buscan olvidar las polémicas del pasado.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:09

Eugenia Osborne se ha convertido en una de las hijas de Bertín Osborne en ser la más buscada por la prensa del corazón, puesto que a finales de julio dio a conocer su separación de Juan Melgarejo, después de estar 14 años juntos. Sin embargo, Ana Cristina Portillo, la retoña de Sandra Domecq, se ha mostrado como su mejor aliada a la hora de defenderse de los constantes rumores sobre su vida privada.

No es sorpresa para nadie, que las herederas de Bertín Osborne se han transformado en los personajes más solicitados por los medios de comunicación, como consecuencia de que se han convertido desde hace nueve meses en las personas que han cuidado al presentador de "Mi casa es la tuya", tras su separación de Fabiola Martínez luego de dos décadas juntos.

De esta manera, ante cualquier circunstancia que suceda alrededor de la vida de Alejandra, Claudia, Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, automáticamente se puede apreciar cómo pasan a ser las protagonistas de cientos de titulares de las revistas del corazón. De hecho, la hija menor de Sandra Domecq ha llamado la atención hace tan solo unas semanas, al realizar unas declaraciones sobre su hermana, la diseñadora.

“Para algunas personas volver a estar con alguien luego de una separación puede llevarle años, para otras personas quizás sea unos instantes”, expresó Ana Cristina Portillo sobre Eugenia Osborne, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Samuel Casillas, ex de Kira Miró a unas semanas de haberse separado del padre de sus retoños.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado apreciar una vez más lo unidas que son Ana Cristina Portillo y la retoña del cantante, debido a que han sido vistas disfrutando de una fiesta en Madrid, con motivo de la presentación de una nueva colección de la joyería Rabat. Allí lucieron unos atuendos con mucho estilo para la ocasión.

Cabe destacar que no sería la primera vez que acuden a un evento juntas, ya que anteriormente estuvieron en la entrega de ELLE Gourmet Award. En esta oportunidad, Eugenia Osborne ha lucido un vestido de la firma Dancé de color negro con mangas largas y volados. Ana Cristina Portillo, por su parte, ha elegido un atuendo en color blanco con lunares negros de la tienda donde trabaja actualmente, Alejandra Alonso Rojas.

No quedan dudas que Bertín Osborne ha educado muy bien a sus retoñas, quienes siempre se muestran orgullosas de poder llevar a cabo las lecciones de su padre, puesto que desde muy pequeñas les ha inculcado los valores de la vida, logrando que al día de hoy las cuatro sean mujeres respetadas en el ambiente del espectáculo español.