EMPEZAR CON EL PIE DERECHO

Horóscopo de hoy: disfrutar el presente para construir un mejor futuro

Con la Luna llena en Aries, el impulso y la iniciativa están a vuestro favor.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 02:15

Con la luna en Aries, es un excelente día para repensar en nuestros proyectos, sueños, deseos y planes de acción. Momento de hacer rituales y de pensar en procesos que cierran, en ciclos que terminan. Gran día en el horóscopo para decir “No” y poner límites al respecto.

Aries, ojo con esas ideas de fantasía en relación al dinero. Antes de pensar en el próximo paso, agradece donde estás hoy. Hay que soñar, pero con los pies en la tierra y honrando lo que has conseguido. De lo contrario, estarás siempre persiguiendo la liebre de la falsa felicidad.

Tauro, para cerrar la etapa que ya no encaja en tu vida, es necesario que veamos todas las cosas juntas. Tanto defectos como virtudes juegan en esta partida, no solamente tus ilusiones o lo positivo.

Géminis, la fantasía necesita ser alimentada de acción, porque sino solo estará en tu mente y así no avanzaremos nunca Géminis. Acción, hechos, no solo palabras. Aprovecha esta Luna en Aries.

Cáncer, date el permiso de comunicar en confianza, lo que te pasa por dentro. Puede ser con esa persona, de paso te conocerá un poco más.

Leo, no todo final tiene que ser doloroso o violento emocionalmente. Puedes cerrar ese ciclo sin la necesidad de que haya asperezas.

Virgo, hoy darás un paso muy importante en tu vida. Te animarás a cruzar la barrera del miedo y al final del día te sentirás satisfactorio con eso. Verás que no era para tanto y que tú eres capaz de hacer todo lo que te propongas.

Libra, algo que has estado deseando mucho por fin tendrá su lugar. Pero tú tienes que estar dispuesto a abrirle la puerta a ese deseo.

Escorpio, quizás algo altere tu rutina el día de hoy. Pero entrégate al azar y a la sorpresa, porque no todo tiene que ser tan malo como parece.

Sagitario, dale paso al placer el día de hoy. Aprovecha lo bueno que viene a traer Piscis a nosotros, con toda esa ilusión y fantasía lúdica a tu favor. Ánimos, lo mereces.

Capricornio, escucha todos los asesoramientos que sean necesarios antes de concretar tus proyectos. No te dejes llevar tanto por la fantasía, antes asegúrate que todo esté en orden y sea apropiado arriesgarte.

Acuario, pon límites sanos contigo mismo. Eres tú el principal encargado de crear tu vida y también el único que puede destruirla.

Piscis, en un mood más fantasioso que lo normal. Es imposible pedirte que te detengas, pero si ten en cuenta los errores del pasado que te han causado sufrimiento. No queremos que eso ocurra contigo.