Momento esperado

El inesperado motivo por el cual Manuel Díaz "El Cordobés" sigue los pasos de Bertín Osborne

El torero se enfrenta a un nuevo desafío en su vida.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:48

Manuel Díaz “El Cordobés” ha mostrado su lado más vulnerable en “Lazos de sangre” al desvelar las intimidades de su familia, como el vínculo que existe entre Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis, o la manera en que ha afectado la ausencia de su padre, Manuel Benítez, en su vida. Ahora, un nuevo reto televisivo expone una faceta desconocida del torero.

Luego de haber participado en la primera edición del certamen televisivo más importante del país en el rubro culinario, el diestro ha decidido emprender un desconocido camino en el mundo gastronómico. De esta manera, queda demostrado que “MasterChef” ha logrado nuevamente que un famoso convierta un trabajo en una forma de vida.

Manuel Díaz “El Cordobés”, al igual que Bertín Osborne, ha fichado con la cadena de Telemadrid para realizar en la televisión pública un programa en el que tendrá la posibilidad de volver a estar frente a las hornallas. En esta oportunidad, será el presentador del formato que tendrá como protagonistas a personas anónimas de la Comunidad de Madrid.

Es más que un programa de cocina. Cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía.

Han sido las palabras que ha expresado el madrileño al momento de revelar el contenido del nuevo desafío que lleva el nombre de “Hasta la cocina”. En cada una de las emisiones se podrán disfrutar sus vivencias del pasado, cuando aún vivía en la capital. De hecho, además de poder interiorizarnos con una faceta desconocida del ahora presentador, podremos apreciar por medio de los viajes los platos típicos de cada rincón de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad.

Aunque vivo en Sevilla, tengo mucha conexión con la capital. Conservo muchos amigos de la infancia y mi hija vive allí. Tengo un poco el corazón partido.

No quedan dudas de que esta nueva etapa para el exmarido de Vicky Martín Berrocal es toda una aventura, de la que se siente halagado de poder llevar a cabo, ya que considera que siempre es una buena ocasión para seguir aprendiendo cosas. “El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas”, concluía Manuel Díaz “El Cordobés”.