INESPERADO

La drástica decisión que tomó Elena Furiase a pocos días de regresar de su luna de miel

La hija de Lolita Flores parece que lo tenía pensado desde hace tiempo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:00

Elena Furiase es una de las famosas que no dejan de sorprendernos ni un solo momento. Parece que fue ayer cuando anunció, después de varias suspensiones, que la hija de Lolita Flores pasaría por el altar con Gonzalo Sierra, su pareja y padre de su hijo Noah. Y aunque parezca que su boda se celebró hace algunos días, ya pasó más de un mes desde aquella fecha tan especial. 

Ahora, la actriz volvió a convertirse en el centro de atención luego de la drástica decisión que tomó cuando retornó de su luna de miel. En sus redes sociales compartió una imagen que no resultó indiferente, ya que se animó a decirle adiós a eso que muchas famosas utilizan en el mundo virtual. 

Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, brilla con luz propia.

Elena Furiase, al igual que otras mujeres reconocidas del panorama nacional, se sumó al desafío de mostrarse tal cual es ante sus seguidores. Cansada de ver que algunos rostros lucen poco naturales -incluso excesivamente artificiales- debido a los diferentes filtros que ofrecen las redes sociales, ella optó por deshacerse de ellos y fotografiarse a cara lavada. 

Para reafirmar su idea de mostrarse tal como es y animar a otras personas a que hagan lo mismo, la nieta de Lola Flores utilizó tres hashtags fundamentales: #caralavada #sinfiltrosyahombre y #verdadesdelavida. Recordemos que, anteriormente, famosas como Marta Pombo, Paula Echevarría y Lorena Peña también hicieron publicaciones similares a la suya.

Al parecer, Elena Furiase volvió renovada de la luna de miel con su marido y quiso demostrarlo derribando algunos estereotipos sobre las celebridades, como que siempre deben lucir espléndidas y sin ningún tipo de imperfección. Cabe destacar que no es la primera vez que Elena decide romper con lo impuesto por la sociedad, pues en varias oportunidades nos dejó en claro que ella se distingue del resto por sus ideales y su forma de ser.

Hasta hace algunos días, la hija de Lolita Flores compartió con sus seguidores algunos recuerdos del viaje que hizo con su marido a Croacia. En cada una de las postales la veíamos disfrutar a pleno de este plan, que, sin dudas, fortaleció mucho más su relación con Gonzalo Sierra.