Era cuestión de tiempo

El importante logro de Antonio Resines que expone su fantástico presente: "Nuestro oficio es así"

El actor dio un giro inesperado a su vida.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 16:55

Después de ver cómo su carrera artística se vio afectada por la crisis sanitaria que paralizó todo el mundo, Antonio Resines finalmente recuperó la estabilidad con mucho esfuerzo y dedicación, pues no es sorpresa para nadie encontrarse con campañas publicitarias donde el protagonista es nada más y nada menos que el actor de “Los Serrano”.

De hecho, ahora ha iniciado un proyecto que lleva el nombre de “Viajes imprescindibles”, en el que el expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España viaja por los distintos pueblos y ciudades del país en compañía de dos personas locales con el propósito de promover el turismo nacional.

A sus 67 años, Antonio Resines forma parte de MOBS, una plataforma con la que los famosos cobran un determinado monto para enviar saludos personalizados, pero aclarando que el dinero que se recauda es donado a la Fundación AISGE.

Sin embargo, aunque el intérprete manifestó estar transitando por un buen momento laboral, hace unos días le confesó a la cadena ABC que en su profesión no hay nada seguro, ya que a veces puede haber muchas productoras interesadas en uno al mismo tiempo o pueden pasar meses sin recibir alguna propuesta laboral.

Pasé de unos años más tranquilos después de ‘Los Serrrano’ a volver a trabajar sin parar otra vez. Nuestro oficio es así, un día estás de moda y al siguiente se olvidan de ti.

De todos modos, Antonio Resines se considera un hombre afortunado no solo por contar con trabajo, sino porque recientemente celebró junto con sus seres queridos su boda con Ana Pérez Lorente, con quien hace treinta años estaba en pareja. Debido al confinamiento, la flamante pareja se había visto imposibilitada de realizar la fiesta de sus sueños.

Nos hacía ilusión casarnos y así lo hicimos. También fue una fantástica excusa para celebrarlo y juntarnos con muchos amigos que hace tiempo que no veíamos”, desvelaba el actual marido de la productora. Después de un año, concretaron la ceremonia en la quinta La Muñoza de Madrid y contaron con la presencia de la Infanta Doña Margarita de Borbón y Pedro Piqueras. Sin dudas, encontraron la mejor manera de sellar su bonita historia de amor.