SIN ESCAPATORIA

El misterioso pacto que habría hecho Antonio David Flores a espaldas de Olga Moreno sale a la luz

Carlota Corredera fue quien lanzó la posibilidad de que el exguardia civil haya mentido.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 03:30

Esta semana una de las noticias que más nos sorprendía era la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, justo cuando el excolaborador de Telecinco estrenaba su nuevo canal de YouTube y parecía recuperar aquello que había perdido tras la emisión de la serie documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la confianza de la gente.

No fueron pocos a los que le llamó la atención la extraña actitud del exguardia civil tras conocerse su ruptura con la ex "Supervivientes". Al salir del despacho de sus abogados y al dirigirse a la comisaría más cercana, se mostró todo el camino sonriente y no hizo ninguna declaración al respecto a pesar de que varios medios fueron en busca de su palabra.

Con el correr de las horas y la polémica aún latente porque ni Antonio David Flores ni Olga Moreno revelaron los motivos por los que habrían puesto fin a su historia de amor, Carlota Corredera, desde "Sálvame", lanzó la posibilidad de que Antonio David haya negociado la exclusiva de su ruptura para evitar que saliera a la luz un supuesto romance con una persona a la que la presentadora llama "M".

Carlota dijo que Olga habría sido la que decidió dar el paso de separarse del excolaborador. "No sabemos el momento exacto. De momento no vamos a decir cuándo es que toma esa decisión en la que al parecer no hay marcha atrás. Ella tiene una conversación con Antonio David y le dice que no puede más, que se acaba. Él intenta por todos los medios hacer cambiar a Olga de idea y de opinión", aseguró al principio. 

Luego, la presentadora dijo que es a partir de esa conversación que todo se modifica al cien por ciento en el mundo de Antonio David Flores quien pronto se entera de que habría sido fotografiado junto a "M". "De manera paralela en lo que Olga decide romper ese matrimonio, le dan por teléfono a Antonio David la peor noticia que puede recibir en esas circunstancias, porque le llaman para decirle: ‘te hemos pillado en Málaga con ‘M’". 

Corredera dice que en ese momento le informan al ex de Rocío Carrasco que cuentan con el material y que pronto lo publicarían. Allí es cuando el exguardia civil piensa que un truque sería la mejor forma de evitar que saliera a la luz otra información que podría perjudicar su imagen. "Dice: ‘Si vosotros no vendéis ese material, yo os facilito información mía y de mi familia’. No son rumores, es información contrastada del programa", revela Carlota. 

Para su suerte, la agencia habría dicho que sí y larga la noticia de su separación con Olga, una información que ni él ni Moreno confirman o desmienten. El razonamiento de Corredera es que desde el miércoles todos están a la espera del supuesto comunicado oficial de el exguardia civil acerca de su ruptura porque la agencia lo habría puesto en aprietos: "La agencia le dice a Antonio David: ‘Ni un paso y menos para desmentirme, porque si me desmientes, salen las fotos", aseguró Carlota.