ENHORABUENA

El sueño que Rosario Flores volvería realidad acompañada de la persona más especial de su vida

La cantante está muy ansiosa por revelar de qué se trata.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 04:45

Mariola Orellana ha conseguido hacerse un hueco en el mundo artístico no solo por ser la mujer de Antonio Carmona, el ex vocalista de los "Ketama", sino por el éxito que ha tenido en su carrera de mánager de grandes artistas, como Rosario Flores, Antonio, Lola Flores, Lolita, Niña Pastori y Marta Sánchez.

Todos ellos son estrellas de la música que se destacan tanto dentro como fuera de España gracias a su indiscutible talento y también al trabajo que realiza año tras año la sevillana de 58 años, que supo cómo gestionar sus carreras y que su arte siga teniendo cabida.

Lo cierto es que Mariola, además de ser la encargada de representar a estos genios de la música, ha llegado a entablar un vínculo amistoso, con muchos de ellos, tal es el caso de la familia de Rosario Flores, con quienes siempre tuvo una excelente relación que se ha visto reflejada en más de una oportunidad.

Tan cercana fue siempre a la familia de Rosario Flores que Mariola Orellana fue una de las invitadas especiales a la boda de Elena Furiase y Gonzalo de Sierra, a la que asistió en compañía de su marido, Antonio. Durante la celebración, disfrutó de reencontrarse con los miembros del clan de "la faraona" como también con otros rostros conocidos.

Ahora fue la intérprete de "Cómo quieres que te quiera" la que sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes en sus historias de Instagram asegurando que tenía preparada una gran sorpresa junto con Mariola: "¡Nos vamos a Milán a hacer algo que os va a encantar! ¡Atentos!", comentó sobre una de las postales a punto de partir de España. 

Luego, publicó un video en el que vemos a Rosario caminar por la vereda de la catedral de Milán con una sonrisa de oreja. Sobre la grabación escribió: "¡Trayendo mi música a Milán con algo que os va a gustar mucho!". En la siguiente storie, la cantante aparece con Mariola y un grupo de gente que festejan a viva voz encontrarse en Italia. Al parecer, la hija de "la faraona" está a punto de estrenar un espectáculo nuevo o lanzar un nuevo disco, pero para saberlo, tal como lo dijo ella, deberemos estar muy atentos a sus próximas publicaciones en las redes sociales.

 

Más de