CONCRETAR PROYECTOS

Horóscopo de hoy: los consejos que debes tener en cuenta para encontrar pareja con la Luna en Aries

El fuego puede ser un incentivo según la astrología.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 02:15

Desde el 20 de octubre que la Luna ingresó en el signo de Aries y por esa razón es que se va a mantener por lo menos un par de días más y debemos aprovechar de toda su energía. El horóscopo nos dicta un momento de inicios y hora de concretar proyectos,  pueden ser desde familiares hasta laborales o un buen momento de encontrar pareja. El signo de Aries se caracteriza por su independencia y entusiasmo pero también por su agresividad,  por lo que es muy bueno utilizarlo en favor de abrir caminos con gran decisión. 

Aries, puede que en el pasado hayas sorteado algunos obstáculos difíciles de pasar incluso puedes haber lastimado a algunas personas en el camino pero no te preocupes está será tu oportunidad de repararlo y de conseguir todo eso que estás deseando solo ten un poco de fe en ti mismo.

Tauro, hoy debes pensar un poco más en quienes te rodean y en tu manera de comunicar ciertas cosas porque en el proceso puedes estar lastimando a tus seres queridos. Hay algo que te está preocupando en el plano laboral y será mejor que aproveches está energía para solucionarlo.

Géminis, en estos días Tendrás que prestar un poco más de atención a quienes te rodean pueden estar sufriendo y necesitan de tu ayuda y no están sabiendo cómo llegar a ti. Será mejor qué prestes atención en el plano laboral porque pueden estar vigilándote y deberás ser mucho más responsable.

Cáncer,  esta energía te beneficiará más que nada en el plano sentimental, los solteros puede que encuentren a su alma gemela o a alguien importante, y quiénes ya estén en una relación reforzarán mucho más el vínculo por lo que puede ser muy probable que busquen dar un paso más hacia el compromiso.

Leo, has estado teniendo mucho dolor por aquella pérdida que tuviste hace algunos meses no estás logrando sanarla  pero con esta energía puedes comenzar a hablar, expresarte y demostrar tus sentimientos; nunca es tarde para una charla o para pedir perdón en el caso de que sea necesario.

Virgo, vienes con un ritmo que se te está haciendo imposible de manejar, será mejor que tomes esta energía para replantearte un poco más lo que quieres y hacer los planes con calma, no puedes tener el control de todo pero si es importante que empieces a concentrarte en tu trabajo y en tu futuro.

Libra, sí bien siempre te ha gustado la estabilidad existe ocasiones en que pueden suceder cuestiones inesperadas que la pongan a prueba, de todas maneras con esta energía se vienen buenas noticias y tal vez algunas ofertas que te ayuden en los intereses que estabas teniendo desde hace un tiempo.

Escorpio, esta es tu temporada por lo que se acercan grandes cosas para tu vida, en primer lugar el plano sentimental va a ser el más sustentable y puede que lleguen nuevas noticias que te agradará escuchar, en el plano laboral también sería importante que te concentres porque pueden llegar ofertas que estabas esperando hace algún tiempo.

Sagitario, puede ser un momento en el que no piensas antes de actuar y eso te traería grave consecuencias debes comenzar a respirar profundo y tener tolerancia y respeto porque sino podría jugarte en contra tanto en el plano sentimental como en el laboral.

Capricornio, con este energía vas a tener unos buenos días con tu familia que hasta hace un tiempo parecía dividida y te tenía un poco preocupado. Debes de escuchar a tu conciencia y tratar de trabajar en esos planes a futuro que has tenido y en esos nuevos proyectos que quieres alcanzar porque sino la monotonía no te va a ser de ayuda.

Acuario, los baches amorosos a veces ocurren no debes desestabilizarte emocionalmente por eso simplemente abre la comunicación escucha un poco y todo va a solucionarse, tu pareja a veces también necesita un poco de aire y solamente aclarando las cuestiones pendientes podrán llegar a un buen acuerdo para continuar juntos.

Piscis, antes de dormir piensa en todas las cosas buenas que te han sucedido porque sino tu cerebro no cesa y puede traerte consecuencias, esa persona que todavía piensas también puede tener sentimientos hacia ti sería mejor que hables antes de que realmente sea demasiado tarde.