NOCHE SORPRESIVA

Las drásticas decisiones que tomaron los jurados de "La Voz"

Los cuatro coaches ya cuentan con sus 14 mejores voces.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:58

Desde que "La Voz" ha desembarcado en Antena 3, se ha convertido en uno de los talent show más exitosos de la televisión y en cada gala, los números los respaldan gracias a sus dos millones de espectadores. En esta temporada, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú, se han transformado en los jurados más exigentes y recientemente han formado sus maravillosos equipos.

En la última emisión de "La Voz", que se llevó a cabo el pasado viernes, se terminaron las famosas audiciones a ciegas y los equipos quedaron conformados para la siguiente fase, las desafiantes batallas. Afortunadamente, cada jurado del talent show ya cuenta con catorce increíbles participantes cada uno. 

En las últimas horas del talent show, los coaches han tenido que completar sus últimos huecos con las mejores voces del país. Uno de los primeros en completar su equipo ha sido Alejandro Sanz, quien se quedó con Alba Cortés, una joven alicantina de 21 años que deslumbró a los cuatro jurados con su interpretación del single, "Uno X Uno" de Manuel Carrasco.

Luego, el mismísimo Pablo Alborán fue el segundo coach en cerrar su equipo definitivamente. Gracias al talento de Julio Benavente, un joven malagueño de 21 años que hipnotizó al jurado con su maravillosa interpretación de "Que siempre sea verano", una clásica canción de Pablo Alborán que forma parte de su disco, "Vértigo", que cuenta con 11 canciones y un bonus track acústico.

Tras algunas horas de incertidumbre, Malú también completó su maravilloso equipo al quedarse con Viku, una joven que logró enamorar a la reconocida artista con su interpretación de "La despedida", una emotiva y desgarradora canción de Cami, que no pasa desapercibida. En esta ocasión, la voz de Viku no ha brillado, pero Malú ha apostado por ella y le ha dado una oportunidad irrechazable.

Por último, Luis Fonsi cerró su equipo tras la incorporación de María Carmona, una joven cordobesa que se lució en el escenario con una espectacular versión de "Mi amante amigo" de Rocío Jurado. Sorpresivamente, su interpretación hizo emocionar a la mismísima Malú.

Sin dudas, esta última gala ha sido muy difícil para los integrantes del jurado, quienes han tenido que tomar decisiones muy complicadas para completar cada uno de los "teams". 

Más de