Momento esperado

El maravilloso plan con el que Shaila Dúrcal buscaría honrar la memoria de su madre, Rocío Dúrcal

La cantante disfruta de su regreso a España.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:52

Shaila Dúrcal no logra disimular la felicidad que le ha provocado regresar a vivir en España, puesto que ha aprovechado todo el tiempo posible para disfrutar de la compañía de su hermana y compartir cientos de actividades juntas. Asimismo, su regreso a Madrid ha significado retomar proyectos laborales que incluyen a su madre, Rocío Dúrcal.

No es sorpresa para nadie el amor que siente la hija de la cantante por su tierra natal, ya que desde muy chica su vida ha estado dividida entre Estados Unidos y México, motivo por el cual, actualmente, no logra ocultar la emoción que le ha dado poder volver a estar cerca de su familia, debido a que no haber sido protagonista del crecimiento de sus sobrinos es una de las cosas que más le ha dolido al vivir tantos años en el exterior.

De hecho, hace unos días Shaila Dúrcal se hizo presente en el teatro La Gran Vía para ver el musical donde brilla como protagonista su amigo desde hace más de diez años, David Bustamante, oportunidad que ha tenido el medio Europa Press para poder dialogar con la cantante y poder conocer sus sentimientos sobre su nueva vida en España.

Poder estar junto con mi familia, poder compartir con ellos mis pasos en mi carrera, esos momentos personales que hacía mucho que no teníamos me tiene muy ilusionada.

Expresaba la retoña de la “Reina de las rancheras”, quien a pesar de considerarse “nómada del viento” extrañaba su tierra, su familia y poder tener cerca los recuerdos de su madre. Tan es así que Shaila Dúrcal ha confesado que además de estar preparando su nuevo sencillo que saldrá a la luz en el mes de noviembre, está realizando junto a su hermana, Carmen Morales, un proyecto sobre su progenitora que hará muy felices a sus seguidores.

“Siempre lo hemos compartido, mi madre también compartía que le gustaba escribir cositas, una vez enseñé un escrito que había de mamá. Nos gusta compartirlo con vosotros siempre, quién sabe, de ahí a hacer algo tenemos ideas, estamos creando cosas y nos gustaría poder compartirlo con sus fans y la gente que ha estado ahí siempre apoyando”, desvelaba Shaila Dúrcal.

Sin dudas que para la heredera de Rocío Dúrcal es el momento ideal para realizar todos los asuntos pendientes que tenía al marcharse del país, ya que se siente más motivada que nunca al estar cerca de sus seres queridos, pero teniendo presente la memoria de su madre, a quien echa de menos siempre.

Me gustaría tener una conversación con mi madre de mujer a mujer ahora que soy más mayor y que pudiera entender las cosas de otra manera.