SE CANSÓ

Isa Pantoja ya no aguanta los desplantes de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y les canta sus verdades

La hija de la tonadillera no va a permitir injusticias de parte de su hermano.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 06:50

La novela de los Pantoja sigue su curso y con la última reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja luego del fallecimiento de Doña Ana el asunto ha dado un giro importante, en donde Anabel Pantoja e Isa Pantoja han quedado como las retraídas y apartadas de la familia.

De hecho, Kiko Rivera se ha sentido bastante dolido por la actitud de su prima Anabel Pantoja que en un momento insistió en que él e Isabel Pantoja no volvieran a verse, pero así también con su hermana, Isa Pantoja, con unos motivos que no están muy claros puesto que él está enfadado porque ella no tomó partido en el problema; por lo que la hija menor de Isabel Pantoja se ha cansado y salió a hablar en "Sábado Deluxe" de la cantidad de injusticias que vive en el seno familiar desde hace un tiempo.

En un principio, Isa Pantoja se mostró firme al decir: "Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas". Pero más tarde no dudaba en reprochar que si bien la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es un motivo para estar mejor, ella recuerda que cuando salió de "La Casa Fuerte" tuvo que saltar la reja de Cantora para poder entrar puesto que la tonadillera estaba muy enfadada, aunque el motivo no era ella sino el Dj.

Por eso la molestia ahora con el destrato que están teniendo con Isa Pantoja. "Mi hermano ha dicho cosas muy graves de mi madre y parece que ella se lo perdona", explicó. Por otro lado, sabe que los problemas entre ella e Isabel Pantoja no han terminado del todo: "A mi madre la quiero con locura, pero ella vive de una forma y piensa de una manera diferente". En un momento de la charla en "Sábado Deluxe", Isa no pudo evitar el enojo y reprochar bastantes cosas del clan Pantoja.

Siento que soy una niña deseada, siento que soy una niña buscada por mi madre. Entonces estoy harta que todo el tiempo me lo esté sacando, porque es un tema que me duele, entonces no necesito que venga él (Kiko Rivera) a repetírmelo. Simplemente llega un momento en el que me planto y digo: no voy a permitir que diga ni esto.

Isa Pantoja arremetió duramente contra Kiko Rivera, y por lo visto considera también que montó una puesta en escena durante todo el conflicto con Isabel Pantoja, algo que ahora parece haberse borrado de repente. "Me da igual que para la gente sea la gran cosa, que todo el mundo espere que yo le diga de todo a él. Y que probablemente si se lo dijera, la gente me diría, te entiendo y te aplaudo pero que yo no soy como él, que a mí la gente no necesito que me aplauda para que yo venga y me sienta como una reina, porque luego voy a mi casa y lo paso mal", sentenció.