Otra vez

La nueva determinación de Julia Janeiro que podría acabar con la tranquilidad de Jesulín de Ubrique

El exmarido de Belén Esteban no tiene paz.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 04:15

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, el pasado 18 de abril, la vida de Jesulín de Ubrique habría dado un giro totalmente impensado, pues ya se sabe que al exmarido de Belén Esteban no le gustan en absoluto las polémicas y mucho menos, verse expuesto constantemente en los medios de comunicación o ser perseguido por los paparazis y reporteros hambrientos de una primicia.

Lo cierto es que a su segunda hija, al parecer, poco y nada le interesan los sentimientos de su padre y esto ya quedó evidenciado con las diferentes jugadas y maniobras que realizó en las últimas semanas. Por una Parte,  la joven decidió realizarse una operación estética que la habría hecho sentirse más segura con su cuerpo, por otro lado, inesperadamente, cerró su cuenta oficial de Instagram al público.

Pero eso no fue todo, la heredera de María José Campanario se hizo un radical cambio de look, pasó de su lacia melena en tonos oscuros a unas espectaculares mechas en colores claros donde se destaca el movimiento que su estilista personal quiso resaltar en su cabello con unas ondas que, a decir verdad, le quedan maravillosas. Siempre dicen que una buena transformación en la imagen hace olvidar un poco los problemas.

Prioriza tu paz.

Fue el escrito de Julia Janeiro en su red social de la camarita donde lo más llamativo fue la fotografía en la cual se pueden apreciar sus nuevos cambios. Sin duda, se trata de una próspera etapa para la descendiente de Jesulín de Ubrique, pues no solo a una modificación en su aspecto se animó en las últimas horas.

Aparentemente, la sobrina de Carmen Janeiro quiere dejar en el pasado todos los conflictos y convertirse en la "it girl" del momento, para esto tomó la determinación de volver a abrir su perfil social de Instagram al público. Si bien, estas actitudes para muchos colaboradores de la prensa del corazón reflejan la inexperiencia de Julia Janeiro en los medios, para otros, se tratan tan solo de estrategias de Marketing bien planificadas.