Nadie lo imaginó

La revelación de Juan de Val que le causaría un disgusto a Nuria Roca

El escrito se sinceró como nunca antes de cómo es la convivencia con la actriz.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:57

Juan de Val y Nuria Roca han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio artístico. Desde que se dieron el “sí, quiero” no parece existir nada que pueda separarlos. Ellos disfrutan convivir y trabajar juntos.

Sin embargo, en la vida del escritor con la presentadora no todo es color de rosa. A pesar del amor que profesa por su pareja, hay algo que le molesta profundamente. Desde su espacio en “El Hormiguero”, sin recató expresó a la actriz lo que siente.

Juan de Val se sincera sobre lo que le enfada de Nuria Roca.

Tengo que reconocer que esto me molesta, seguramente sin razón, que me molesta, que me molesta profundamente y de verdad. Tu facilidad para el sueño. Desgasta mucho.

Una declaración que Nuria Roca no dejó de lado y le respondió con un poderoso argumento: “Le da rabia porque él es un ansia viva y no puede relajarse. Y yo me pongo encima de la cama y me duermo 12 minutos y me reseteo”. Todo indica que esta capacidad que tiene la presentadora no es algo que le agrade a Juan de Val, y es totalmente real su sentir.

El guionista además apuntó que cuando discuten o hay algún desacuerdo al concluir ese tenso momento Nuria se duerme, no tiene problema ninguno con lidiar con esas emociones, algo que le molesta mucho más y así lo explicó para sorpresa de todos.

Me parece desquiciante y me parece muy mal.

Sin duda, esto es un tema que con el tiempo consiguen resolver Juan de Val y Nuria Roca, porque a pesar de lo que les puede molestar el uno del otro, no es algo que pueda hacer tambalear su matrimonio, siguen dejando claro que son muy unidos, y que su amor está por encima de todo. Hasta por la envidia que produce la capacidad de dormir del otro.